Cuenta la historia que nadie puede creer. El enorme tiburón del pececito se enamoró. Muchos se preguntaron, ¿Qué fue lo que vio en él? Y es simple, es sencillo. Lo enamoró con su sencillez. Era tan hermoso y brillante, que incluso en el abismo, oscuro, mar, sobresalía por ser él. Oh, me equivoco, porque era una pececita. Tan hermosa, irresistible. Que, cuando el tiburón quería tenerla dentro, como una pececita más. Paso lo contrario: la primera y la última. Pero en su corazón.
Y no te equivoques. No es como la clásica historia de amor chico malo- chica buena.
Es mucho más que eso.
—♔
Como podran ver en el título la novela no es mia. Es adaptada, y su autora es Scarlet ella es la chica a la que deberiamos agradecer por su maravillosa historia. No sé de quien es originalmente, pero seguramente ya la habran leido siendo Justin B. o Harry S. como protagonista, justamente como yo.
Pero necesitaba una version en la que realmente el "tiburón" parezca un malote. ¡Y VAMOS! Que Zayn Malik esta bien buenote y parece un jodido hijo de puta :c Siento que el representa mejor a el protagonista, asi que(?)
¡Espero que les guste la novela! les recuerdo, la novela no es mía, yo sólo me he encargado de traerles una adaptacion de Zayn Malik y ponerle nombre a _______ sinceramente lo siento mucho mejor a que nosotras leamos "Rayita ¿Qué cojones haces?" o "Shani ¿Qué cojones haces?" -en mi caso-
¡Disfruten la novela! <33 & trataré de subir capitulos cada viernes. ¡Gracias por leer! :*
Mañana subo el primero x3