Introducción.

1.2K 180 20
                                    

Jinyoung mordió su labio inferior y agachó la cabeza.

-Quiero que me ayudes con algo, es muy importante.

-¿Necesitas mi ayuda?-Jaebeom dejó de textear y miró a su mejor amigo-¿Para qué?

-Es demasiado vergonzoso para mi decirlo así, ahora que lo pienso, mejor te lo hubiera mandado por mensaje.

-Somos amigos desde la secundaria Jin, deberías tener confianza conmigo.

-Lo sé. Pero esto es diferente, es algo más privado. ¿Entiendes?

El mayor se rascó la cabeza y frunció los labios. ¿Privado? ¿Qué sería tan privado para que Jinyoung estuviera así de nervioso?

-¿Entonces como se supone que debo ayudarte si no me dices para que es?

-Pues verás Jaebeom.. -Hizo una pequeña pausa-. Lo he pensado y creo que mastur..masturbar...

-Masturbarte?-habló en voz alta, Jinyoung puso su mano en la boca de Jaebeom.

-¡Cállate, tu mamá puede escucharnos!-Jaebeom abrió los ojos sorprendido, así que era un tema sexual.

Jinyoung retiró la mano despacio y continuó.

-Ya no es suficiente para mí Jae, necesito algo de acción. ¿Entiendes?

-No entiendo nada.

-¡Quiero dejar de ser virgen!

Ahora Jaebeom, el solito se tapó la boca para no gritar de la sorpresa. Incluso podía sentirse feliz de que Jinyoung estuviera con él para pedirle ayuda en eso.

-En-entonces, ¿En qué quie-eres que t-te ayude? -tartamudeó Jaebeom nervioso.

-Eres mi mejor amigo Jae, y no tengo a ninguna otra persona en mi mente para que me ayude con lo que quiero. Tú y yo tenemos más confianza, se que me ayudarás.

-¡Cuenta conmigo!-En su cabeza ya se imaginaba las cosas que podía hacer. ¿Era esto real? ¿No estaba soñando? ¿Jinyoung de verdad le estaba proponiendo tener sexo?
Había mantenido su enamoramiento en secreto por tantos años, seguro Jin ya sabía, por eso le estaba pidiendo su ayuda y él con mucho gusto se la daría.

-Jaebeom quiero que me ayudes a..

-¡No te vas a arrepentir te lo juro!- Se puso de pie el mayor con una sonrisa de oreja a oreja.

-...a encontrar un candidato con quien yo pueda perder la virginidad.

Jaebeom detuvo su celebración interna y se sentó de nuevo.

-¿Qué?

-Ayúdame a encontrar a alguien para perder mi virginidad.

Jaebeom suspiró decepcionado, pero no dejó de tener una sonrisa en el rostro para su mejor amigo.

-De acuerdo Jinyoung, te ayudaré. Vamos a encontrar el candidato perfecto, te lo prometo.

Jinyoung sonrió y abrazó a su mejor amigo.

-Gracias Jae. ¡Sabía que podía contar contigo!

La misión de Jaebeom había empezado, ayudaría en lo que sea con tal de ver a Jinyoung feliz.

Misión: ¡Adiós virginidad!

Misión: ¡Adiós Virginidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora