Lunes

14 3 0
                                    






Lunes 27 de Noviembre, 2017.
6:40 am

NamJoon en ésa mañana esperaba impaciente el colectivo. ¿¡Porqué tardaba tanto!? No se levantó a las 5 de la madrugada para nada. Él debía llegar temprano al colegio. Se desveló por jugar en línea con sus amigos, como siempre. Para él ya no había problema alguno, era costumbre en ellos.

El colectivo llegó y NamJoon ingresó resoplando, ¡por fin se digna! Se coloca sus audífonos y en volumen máximo reproduce una canción que TaeHyung le había recomendado, la cual se llamaba; "Baila, Baila, Baila" de Ozuna.

"Tiene buen ritmo, me gusta", se dice NamJoon.

Aproximadamente ésa mañana eran alrededor de las 6:40. Lo cual significa que es demasiado tarde para una entrada de 7:30.





— ¡Papá, Mamá, ya debo irme! El colectivo me dejará y llegaré tarde. Adiós, adiós.

La joven echaba un grito algo ligero a sus padres, los cuales ahora le observaban como si fuese alguien desconocido. Su padre JiMin no la reconocía, pues había crecido mucho y rápido. Pero aún conservaba sus mejillas regordetas y rojizas; decía JiMin por dentro. Su madre Jin tampoco la reconocía, pero sólo le sonrió con maternidad mientras le abrazaba, y JiMin le dejó un beso en la frente; cálido.

Gong agarró su pera para después salir corriendo hacía la parada. Alcanzó llegar, aún quedaba 10 minutos para que pasase aquel colectivo. Toma asiento a la vez que se coloca su boina gris; hacía frío por la mañana.

El colectivo venía de lejos, y su pera ya no tenía nada para poder morder, lo que hizo fue tirarla al tanque de basura. Hizo la seña de tomar el colectivo, éste se estacionó unos metros lejos de ella. Sube dándole los buenos días al chofer y pagándole con feria. Éste la conocía; pues la veía todos los días por la mañana, ya era costumbre que se dieran los buenos días. Gong toma asiento en los primeros lugares disponibles.

NamJoon la veía de reojo, un poco curioso; él estaba escuchando ya por segunda vez la canción que le recomendó TaeHyung.

"La encontré en mi hombro. Observé su color; ¡era color naranja! Nunca había visto una. Paseó por mi palma regordita, parecía que le gustaba. Con delicadeza toqué por encima de sus alas, es muy pequeña y delicada. Se fue, y me robó una sonrisa."

Tan hermosa y pacífica. ¿Qué hacía ella en un colectivo en la mañana? Tengo tanta curiosidad, que quisiera hablarle. Pero me tachará de pervertido, y acosador. Prefiero quedarme en mi lugar, no quiero molestar. ¡Pero es tan linda, y curiosa! Me gusta, me gusta.









Ella es Gong Soo Ah. Será nuestra intérprete, y acompañante más fiel de NamJoon y los demás.

 Será nuestra intérprete, y acompañante más fiel de NamJoon y los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






gotad'amor.kj🥀

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚; 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora