Por que el, fue mi primer pensamiento, por que mi destinado tenía que ser el, por que no una chica como es lo normal. La vardad no lo sabia, solo se que aún cuando lo busque por décadas tenía miedo al que.
Decidí no decir a nadie, cuando el vino a hablar le dije dejemos lo en secreto por el momento. No se por que lo hice lo que tenia en mi cabeza en ese momento era las palabras del rechazo pero no lo logré sus ojos del color del hielo aunque cálidos, no pude en vez de eso empecé a vivir y a convivir con ello, hasta que vi que no era "normal", y lo use, como un simple juguete para alimentarme y saciar mi cuerpo, nunca lo bese no lo permití, hasta el día que el e dio cuenta.
Ese día en el que sus ojos no eran cálidos sino gélidos y fríos, al mirarme, creí que no importaba y solo dije -creíste que era verdad, que aceptaría a un chico, ja no me hagas reír- ver su mirada de dolor pasar a decepción y enojo, no me tire dolió como un infierno aunque no más que sus palabras, esas dos que me rompieron unque no lo demostré ese -te odio- me debasto pero solo fue el comienzo de mi desgracia, luego de ellas comenzó lo que yo pensaba decirle al saber que el era mi pareja, esa palabras que yo no fui capaz de pronunciar, el odio y rencor con las que las menciono. Debi pararlo pero sabía que no importaría porque el no me perdonaría. Debía dejar que se cámara para cada palabra fue una cuchilla tras otra. -yo Aslen Sher Ice te rechazo a ti James Gule como mi pareja--con cada una para luego irse.
Verlo partir sin mirar atrás fue un puñal. Saber que yo fui el que los busco duele, pero saber que aunque tenía la esperanza de verlo de lejos, eso no va a ser posible por que el desaparececio como si nunca hubiera existido. Y aún que dos veces al año lo busco con tal de verlo una vez más, se que el no me querrá ver, su cumpleaños y el día en que el se marchó, busco ver una sonrisa aunque esa nunca más sea mía.Tu calidez nos unió, aún contra todo pronóstico. Pero mi miedo fue mayor alejándonos. Todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
sinopsis random
RandomLocuras que aveces vienen a la cabeza Pueden tomarlas como mini historias o cartas a unque no creo tener muchos lectores Si quieres que continúe alguna o quieres seguir la historia avisame me encara saber que si tengo apoyo.