Vacío

1 0 0
                                    

Vacío el sentimiento que siento. Y sentiré por siempre si no hubiera sido tan idiota y de aceptar mis sentimientos a tiempo esto no habría pasado y el mi destinado no estaria tres metros bajo tierra.
Tiempo que pasa distinto en otro sitio y aquí solo fueron semanas, pero aunque allá fueron años, años de soledad aquí solo fueron 4 semanas.
Un año de su declaración, la declaración de mi mejor amigo y uno de mi rechazo, un rechazo de miedo, miedo al que, pero al fin y al cabo un rechazo que lo deprimio y lo alejo de todos, las burla echas por mi y mi maldito miedo lo hicieron alejarse aún más y buscar refugio en autolecionarce y dejar de comer.
Nunca había entendido lo estúpido que fui hasta me fui solo seria un mes y se transformó en más 6 años pensando en el, y como decirle que también lo amaba y no por que el destino lo quisiera sino por que era el, claro palabras que nunca llegaron ya que si aquí solo fue un mes, pero fue el mes en que el decidió dejar de luchar y tomar esa puta arma ponerla bajo su barbilla y disparar.
Cuando volví lo único que supe fue de su bulimia y como su cuarto que alguna vez fue el lugar más ordenado y hermoso que vi estaba echo un desastre, uno que nadie se atrevió a limpiar por tristeza y culpa, la culpa por pensar que era una etapa y una forma de llamar la atención.
La sangre seca se notaba y aún que corrí tan pronto llegue para verlo y besarlo lo único que vi fue esa sangre busque a ver si se trataba de un accidente pero lo único que vi fue a su mayordomo decirme no con la cabeza hay entendí todo, mi padre llego a verme ya que yo yasia en el piso inmóvil, había perdido todo sin siquiera haberlo tenido. Y todo por miedo. Ahora estaba vacío viendo la lápida de mi amado al cual nunca logré confesarme. Ahora era yo quien estaba aislado llorando.

sinopsis random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora