Por fin primer día de colegio. Ya quería ver a mis amigas ha pasado mucho tiempo sin verlas. Me duché, me puse el uniforme y baje corriendo a desayunar. Espere un buen rato hasta que llegara el bus. Me monte y escuché dos voces conocidas.
"Ani!"
Claro eran vale y sofi. Cuando llegamos nos encontramos con Lala, nana y tru. Estaba muy feliz de verlas! Por otro lado estaba feliz de ver a Nico. Nico es el niño capaz de poner en todo momento una sonrisa en tu cara. Me gusta pero no somos novios, mejores amigos. Pero no sabia donde estaba ni siquiera estaban sus amigos. No lo podía encontrar no dejaba de pensar en él....Fuimos a clase todavía no aparecían. La Profesora no había llegado cuando escuchamos un ruido saliendo de la puerta. Fuimos a ver que era. Vimos un carro lleno de comida frutas y dulces. Hoy se me habían pasado las cosas por la cabeza empezando por que era el día del amor y de la amistad. Llegó la profesora y seis niños; Nico, Harry, Austin, Pablo, Emilio y Antonio. Por fin los encontré! Me acerque a Nico para saludarlo, me tocó la mejilla se acercó y me dio un "piquito". Me quede paralizada según estaba roja casi como una fresa.
Nico: Ani quiero reemplazar el error que cometí el año pasado, quiero empezar el año de otra manera. He intentado estudiar pero es inútil solo pienso en ti, quieres ser mi novia?
Me acerqué a él y le di un "piquito" .
Yo: Espero que esto te responda. Si!
Cuando me voltee Harry le estaba dando un "piquito" a nana, Austin a Vale tru, Pablo a Vale Calderón, Emilio no soltaba a Sofi y Antonio a Lala.
No me podía concentrar en matemáticas y ninguna de mis beffas, nos mirábamos con nuestros "amigos especiales". Por fin se acabo la clase.
Lala: hay divino mi Anto! Ya empezaba a extrañar ese pelo mono sus ojos verdes y sus hermosos abrazos!
Vale tru: No me la esperaba los amo!
Nana: Por lo menos nos tocó en el mismo salón.
Yo: no puedo creer como Nico se enamoro de mi. Soy muy fea....
Sofi y Vale estaban haciendo lo que menos saben hacer, disimular...
Sofi: no voltees pero voltea
Vale: No! Sofi! Que te pasa no le hubieras dicho eso! Que no ves que esta atrás.
Me voltee y estaba Nico escuchando lo que dije. Ups.
Nico: ahora si estoy bravo contigo, como puedes decirle feo a algo tan lindo...
No sabia que decir amo a ese niño! Nos fuimos a almorzar hoy a sido el mejor día del mundo! Nana, Tru, Vale, Sofi y Lala no paraban de sonreír....Nana nos contó que Harry le habia dado la serenata ranchera, lo que mas la hacia sonreír. A Sofi Emilio le había hecho un álbum lleno de todo lo que le gusta, dentro había una carta llevándola a Friday's a comer a las 8 el viernes. Austin le dio una manilla llena de chaquiras de corazón, animales, todo lo que le gustaba a tru. A Lala Antonio le dio una bolsa llena de chocolates. Lala cuenta que en esa caja había una nota escrita: Lala te quiero con todo mi amor te regalo estos chocolates de todo corazón.
Siempre con poesías.....
Por último Pablo le dio a Vale un mug lleno de colores con notas adentro cada una con razones de porque la ama.
El mejor día del amor y la amistad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un año mas para estar a su lado.
FanfictionTengo 5 mejores amigas Lala, Sofi, tru,nana y vale. Es el primer día de escuela, nos encontramos con nuestros mejores amigos que en realidad nos gustan. Terminamos siendo "amigos especiales". Acompañame en esta historia a lo largo de nuestro ultimo...