Cirujia de tinta

3 0 0
                                    

Estaba super contento en la vida, nada salia mal y todo estaba bien, por supuesto que habia cosas malas, mi vida no es perfecta ni mucho menos pero ese dia fue un gran detonante de emociones desagradables.

Porque?...

Fue mi pregunta que vago por mi mente y de vez en cuando revoloteaba por el aire, queria saber porque habia perdido mi tinta y no la podria volver a ver ni recuperar, por más que me queje no paso nada, de esperar.

Pero aun asi cuento con alguien que siempre escuchara mis alaridos y me apoyara, ese alguien me ayuda a pudrirme un poco menos en el mundo pero aun asi nada de los sentimientos asquerosos se hiban.
Busque en la bibliotecas de mi memoria alguna razon para olvidar y perdonar sin embargo me habia topado con la peor persona que enseñaba en el mundo

Basura.

Los engranajes de mi cabeza se mueven y buscan alguna excusa para no odiar y repudiar pero por más que el chirrido de los engranajes sonaba no aparecia nada.

Hable mucho sobre eso a varias personas pero al parecer solo una parecia estar viva.
El sentimiento de mi estomago creció y creció, más y más sin darme cuenta, eso era un problema pero nunca lo vi, ahora me encuentro hundido hasta el cuello de un sentimiento asqueroso y la unica escapatoria era mover los dedos...

InafectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora