Volvi una vez más para soportar eso de nuevo sin embargo no quedaba mas opción, si queria que mis numeros bailaran a mi favor.
Lo via fijamente intentando que sintiera una pizca de culpa o siquiera me dijiera algo sin embargo como basura que es, simplemente se limito a ignorarme.Fueron varios dias, los ultimos dias, mis pensamientos florecían con cada minuto que pasaba y nuevas maneras de quitarlo se me ocurrian, tenia muchas cosas que decir y hacer pero desafortunadamente ni uno ni otra podia hacer...sino lo números no bailarían.
El sufrimiento es el unico metodo que se me ocurría para estar a la par del sufrimiento que me hizo a mi, el delegado de emociones.
Quería hacer tanto que me desespere y ahora muevo los dedos y el sentimiento de mi estomago se hace más y más corrupto y negativo, algo que no me gusta en lo absoluto.Intento pararlo porque se que nada vale la pena y simplemente lo olvidare pero mi otra parte quiere arder de odio sin embargo si pasa un solo mililitro de odio a mi sangre, los demás sufriran.
Claro que no quiero que suflan por culpa mia y mi gran egoismo pero si eso pasara el habria ganado, lo odiaria.Si hay algo que pueda combatir este sentimiento de carbon era simplemente amor, que por suerte tenia, gracias a eso podia pensar con mas claridad y sin temer movi mis dedos.
Me preguntaba si movia los dedos...yo me sentiria mejor?...
No se la respuesta pero creo que lo seguire haciendo mientras me sigo sumergiendo en la laguna de sueño y me congelo en el cuadrado de hielo.
Sólo queda esperar y saber si al final de cuentas, lo números bailaron...
ESTÁS LEYENDO
Inafecto
Short StoryEl reloj de arena corre lentamente por el cristal y si ese cristal no esta roto explotara en millones de granos arenosos.