El pasillo estaba muy oscuro. Di unos pasos y la se cerró, dejándome en la oscuridad total. Así que con los brazos estirados tipo zombie fui caminando haber pues que encontraba básicamente. Después de caminar unos 100 metros me canse y decidí parar. Desde arriba se escuchaban ruidos extraños. Supongo que Katie volvió esta noche. Ezpera khá? Me fui corriendo de ese sitio no quería nada que ver con eso ni nada parecido. Caminando otros cinco minutos veo otra puerta. Y como es lógico, la abri.
Pero la abro silenciosamente. Estoy en el cuarto de Lou, al parecer no era el. Entro en la habitación y ... madre mía lo que tiene montado. Joder, yo tengo amor propio, pero para poner postres de mi cara tipo fanática de Justin Bieber aún me falta. Así que, como estoy tan bien de la olla, me pongo a mirar a ver los secretos que tiene escondidos. Pensabais que ese era el nivel máximo de amor propio. Pues no. Me he encontrado con unos bóxer, tiene mucha coña, con su cara. Me quiero reír, pero lo tengo roncando al lado.
Lo peor es pensar: ¿Y quien le ha hecho los bóxer y la demás ropa con su cara? No se la respuesta, pero si no me voy ahora me ponen en la lavadora. Espera, ¿qué es eso? Lo necesito. Ja, es la hostia. Es un foto del primer borrador de Lou. Los borradores son la etapa anterior para entrar al instituto, tipo preescolar. Bueno, a Lou con un mono tejano, manchado, despeinado y ... yo no puedo. Dejo la foto y me voy corriendo. Cierro de un portazo y oigo a Lou.
-¡Sabia que no tendría que reír del exorcismo!
Y me aparece la niña del pozo. Bueno, eso no me a pasado, pero en fin. Me sigo riendo y me voy a mi habitación a cambiarme el pantie, creo que no hace falta decir el motivo.
Al día siguiente me encuentro a Lou en la cocina hablando con unos compañeros y Crystal. Intento que no me vea y me cojo un buen crossant y un vaso de leche con cacao en polvo.
Me quiero sentar, pero no puedo porque no hay sillas. No sabes cómo me siento. Como de pie y un chico llamad Jade me da su silla y como sentada. Pero Lou me ve y se pone a mi lado. Y me quiero divertir un poco así que vamos
-Hola Lou, ¿porque gritaste ayer?
-¿Que?
-Si, que fui al baño y te escuche
- Creo que te estás confundiendo de persona, yo ayer no hize nada.
-Es mentira
-¿Ah si?
-Si, ayer encontré un pasillo y me llevo directa a tu habitación. Bonitos bóxer, por cierto.
Todos en la sala se rieron, menos Crystal. Era día festivo y acordamos entre todos que nos quedáramos aquí. Crysþal de coge del brazo. El lo aparta y dice
-Todo lo que tiene mi cara es hermoso
-Pero una cosa Lou
-¿Que pasa, mis bóxer otra vez? ¿Los quieres volver a ver?
-No, que asco
-Una cosa.
-¿Que?
-
-Tu tienes un severo trauma, obsesión como quieras llamarlo con el pepino. Que te haya visto los bóxer en un cajón no significa que los quiera volver a ver.
-Es que no me contestas.
-Vale. ¿Si te digo lo que quieres oír me dejarás en paz?
-Oie zi 7u7
-NO quiero ver el pepino. NO me apetece y NO quiero verlo
-No es lo que quería escuchar.
-
Básicamente nos pasamos el día viendo Netflix, comiendo, riendo, hablando y nos encontramos una noticia en el diario muy conocida, porque es lo que le pasó a u compañero, este instituto está lleno de peligros. Tengoh miedoh
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfectos
HumorElla acaba de ser creada. Solo una palabra te define.... ¡PENDEJA! Eres una de las muñecas más perfectas, pero también eres graciosa, lista y un poco absurda, lo que hace que la gente quiera ser tu amigo :v