3

568 35 0
                                    


9 meses despues...

--ay!ay!,TAE!!!.-tenias contracciones.

--que que pasa princesa?.-se despierta asustado.

--ya va a nacer.-respiras con dificultad.

--omg.-se levanta,se viste y te ayuda a bajar.

ambos bajaron abajo,taehyung te ayudo a subir al auto,tus contracciones cada vez eran mas fuertes,no podias describir el dolor insoportable que tenia eso.Taehyung subio al auto y se dirgieron al hospital,los medicos te colocaron en una silla y te llevaron a la sala de parto,llego el momento en el que tu bebe naceria,despues de 1 hora nacio era,tan chiquito y devil,tenia los ojitos color marron clarito,era realmente hermoso,xd.

taehyung te habia apoyado en todo momento jamas te dejo sola,era muy bonito saber que la persona que amas no te abandono cuando mas lo necesitabas,este cargo al bebe y sus ojos de un momento a otro ya se encontraba llorando al igual que tu,ese momento lo grabarias en tu memoria como el mas especial e importante de toda tu vida.


--es igual a ti mi amor.-dijo taehyung con lagrimas en los ojos que desprendian felicidad.

--te amo taehyung.-lo besas y el corresponde.


en ese preciso momento tocaron la puerta y entraron los chicos,todos se acercaron,miraron y alzaron al bebe todos decian que se parecia a ti menos j-hope,suga y jimin decian que se parecia a tae,eran muy lindos todos,ahora si ya habias formado la familia que tanto querias con taehyung solo tocaba ser felices los 3 juntos.

--hola,buenos dias como te sientes?.-pregunto la doctora mientras te revisaba.

--me siento un poco mejor.-sonries.

--me alegra,ah por cierto dentro de 4 dias te daremos el alta,queremos asegurarnos de que tu y tu bebe se encuentren muy bien y saludables para salir.-sonrie y se va.

--dentro de 4 dias?,cuatro malditos dias sin ti.-dramatico.

--ya tae pasan rapido cariño.-ries y lo abrazas.

--eres lo mejor que me paso.-te da un beso.

--ash ya se pusieron empalagosos.-dijo suga con cara de desagrado.

--que envidioso eres hyung.-dijo taehyung burlandose.

--yo?,sigue soñando.-serio.

--ya cortenla parecen dos niños de jardin.-respondio RM molesto.

--perdon.-dijo taehyung avergonzado.


justo en ese momento alguien entra a la habitacion,todos se quedaron sorprendidos al ver quien era,tus ojos comenzaron a romperse en llanto.

Enamorado De La Nerd <Kim Taehyung> Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora