--Si,Quien la busca?.-lo miro serio.
--Solo Entregueselo,gracias.-se retiro.
--Que raro.-justo aparece t/n.
--Que Pasa Amor?.-pregunte.
--Mi Corazon te llego esto,lo trajo un señor pero no me dijo nada solo me dijo que te lo diera.-se lo entregue.
--Es una carta de mi mama.-mis ojos se cristalizaron,abri la carta y comence a leerla.
~Querida T/N...~
"Mi cielo quiero que sepas que te amo, y que no tengo mucho tiempo de vida,pero quiero que te enteres de que te quiero con toda mi alma,que eres la mejor hija del mundo,gracias por estar en todos mis momentos,se que a veces era pesada,y todo pero te queria,y era divertido ver tu cara de enojo todos los dias,en fin sabes que siempre te tendre en mi corazon a ti y a jihyo,ambas saben que ya estan grandes y que pronto formaran una familia,porfavor cuidate mi princesa...
Con amor mamà...
Mis lagrimas nos tardaron en salir,taehyung solo me abrazo y yo solo me aferre a el como si no hubiera un mañana.
Semanas despues...
Ya habian pasado 2 semanas de la llegada de esa carta siendo sincera,esa carta me habia llegado al corazon,pero poco tiempo despues lo supere,tratare de enfocarme en mi hijo y en Taehyung,ah y ah Jihyo. Hoy era san valentin Taehyung dijo que me tenia un regalo,para ser honesta no tengo la menor idea de que sera,solo me dejo una carta diciendome que me valla a tal lugar,por cierto me encontraba con jihyo en este momento y con mi hijo.
-Que pasa?.-pregunto Jihyo.
-Taehyung me cito a un lugar,pero no se si ir.-nerviosa.
-Por Què?.-me miro.
-Con quien se quedara mi hijo?.-la mire.
-T/N se puede quedar conmigo tu ve,hoy es su dia,el es tranquilo no creo que llore tanto.-mira al bebe.
-Bien ire a vestirme,bajo en un momento.-subes a tu habitacion.
Entraste a tu cuarto,te bañas,sales,te peinas y te pones esto:
Bajas abajo y jihyo te miro sorprendida,tu solo sonreiste,pediste un uber y te fuiste a la direccion acordada.
Minutos Despuès...
Ya habia llegado,el lugar era hermoso,el piso formaba un caminito con velas pequeñas y rosas por todo el camino,solo mire al frente y lo vi,todo sexy y hermoso,con una cajita,el solo me miro y hablo.
-T/N quiero formar mi vida contigo,hasta el ultimo dia que viva,tu me haces el hombre mas feliz del mundo,entonces...¿Quieres casarte conmigo?.-te mira sonrojado y nervioso.
-Yo tambien quiero pasar el ultimo dia de mi vida contigo Kim Taehyung. Asi que acepto.-taehyung te abrazo y te beso.
Continuara...