-¡Oye ya déjame- Le dije.
-Ya dame eso, yo lo tenía antes que tu- Dijo mi asqueroso hermano Tommas.
-No seas nenito de mamá, a si claro lo eres - Puse los ojos en blanco y seguí con lo mío.
Otra vez peleamos por lo mismo, el internet, teníamos solo una computadora en la casa porque el estúpido de Tommas rompió la suya. Claro el nenito de mamá siempre obtiene lo que quiere. Tommas el chico rubio de ojos celestes con el que todas las chicas sueñan tener de novio, pero claro si tendría que elegir a un chico como el creo que no lo haría
-Teddy, deja a tu hermano con la computadora-Grito mi madre desde el otro cuarto, mi hermano se río en mi oido.
-Idiota-le susurre.
Me fui corriendo a mi cuarto, era por así decirlo "Común", no tan ostentoso como la habitación de mi hermano pero claramente él obtiene lo mejor, porque es un maldito chupa medias, yo por lo contrario represento la vergüenza en persona según mi madre, claro a sus ojos mi hermano es perfecto, es único, sus calificaciones son perfectas, es el mejor de lo mejor, que patrañas. Diría que, aún si mi madre no me acepta por completo, soy feliz así .
Wattpad: La página donde puedo expresarme a través de lo que escribo, las novelas que escribo son muy pocas veces actualizadas, lo hago nada más por diversión.
"Llamada entrante de Maru"
-Hola Maru, ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú? ¿Cómo andas?
-Bien, ¿Qué haces?
-Nada, ¿Quieres ir por un helado?
-Oye sabes que no tengo dinero.
-No importa, yo invito. Ahora, ven te espero en mi casa.
Me miré al espejo, la ropa que tenía estaba bien para ir, no era nada importante. Luego de escabullirme por toda la casa me dirigí para lo de Maru, su casa quedaba a muy pocas cuadras de la mía, pero como lo mío no es la paciencia corrí lo más rápido que pude, claramente llegue con un asma que por un momento pensé que moriría, para la próxima le pido a ella que me vaya a buscar, es mucho ejercicio para mi ser llegar hasta acá.
Abro la puerta de su casa, visualizo alrededor y sigilosamente entro, con cuidado de no hacer ruido me voy a abrir la heladera, cuando la abro casi se me cae la baba al ver una torta de chocolate ahí dentro.
-¿Teddy ya llegaste? -Me grito mi amiga desde su cuarto.
-¡Si! Mira si soy un ladrón y te venía a robar -le grite.
-Es barrio privado, nadie entra a tu casa sin permiso a no ser que seas tú -Grito Maru.
-¡Que puta eres! Amo tu heladera, ya ven para acá que no me gusta gritar- Agarre todo lo que estaba a mi alcance y me senté en su sofá.
Luego de un rato Maru -al fin- bajo las escaleras, ella es muy sofisticada, rubia, con ojos celestes y de familia de dinero en cambio yo, bueno soy yo. A veces no entiendo como nos hicimos amigas, somos una pareja muy despareja. Se sentó junto a mí sonriendo ladina.
-Te dije que puedes venir a vivir conmigo cuando quieras, sabes que podremos vivir muy cómodamente las dos aquí.
-Claro, pero aún así no deseo molestarte.
-Claro que no molestas, ya tengo un dormitorio para ti y podrás dejar a tu madre y hermano solos.
-¿En serio?
-Claro que sí, estoy contigo para lo que quieras.
-Ok viviremos juntas entonces.
-Llama a tu madre y dile que te quedaras, luego te acompaño a buscar tus cosas otro día.
-Bueno, igual no creo que le importe si vuelvo o no.
Las dos nos abrazamos fuerte, lo único que se resonaba en la habitación eran mis repetidas palabras de agradecimiento hacía ella, quien simplemente era un amor de persona y afortunadamente mi mejor amiga, en la cual puedo confiar siempre.
-Bueno ahora dime lo que me tenías que decir el otro día-Me dijo Maru.
-Lo superé amiga- Le dije mirando el suelo.
-¿Superaste qué? -Preguntó ella confundida.
-La muerte de mi padre -Susurré.
-Por fin, Teddy. Me alegro mucho por ti, ya sufriste demasiado por eso... pero dime, ¿Por qué te noto decaída?-Interrogó mi amiga de la infancia.
-Porque aun recuerdo la muerte de mi padre como hubiese sido ayer. Mi madre me desprecia igual que siempre, me trata como basura y me desanima por completo, pero luego miro la foto de mi padre y recuerdo la promesa que le había hecho...
-¿Que promesa le hiciste? -Me pregunto Maru mirándome.
-Le prometí que pase lo que pase yo seguiría feliz.
Las dos nos quedamos en silencio, mire el pastel que tenía entre mis manos y comí un bocado, ojalá pudiera volver al pasado a revertir las cosas que fueron hechas.
-Oye ¿Quieres ir por un helado? creo que eso te levantará el animo un poco- Le sonreí mientras asentía.
Llegamos a la heladería más cercana, todo parecía estar tranquilo, no sacamos más el tema de lo de mi padre y eso me puso feliz, recordar aquel día me suele poner de mal humor.
-Escuche que te gusta Daniel- Me giño el ojo y seguí comiendo.
-Me gustaba, pero no creo que lleguemos a ser nada... Cambiando de tema, escuche que este año habrá un chico nuevo -Le guiñe el ojo.
-Oye, ¿Estás pensando lo que yo? -Asentí mientras reía- al fin chica ya creí que eras un hombre macho pecho peludo que se respeta.
-Te puedo asegurar que soy chica, aunque si lo quieres comprobar no hay problema -Las dos estallamos en carcajadas.
-Emmm... tendré que pensarlo, capaz le pida a Daniel que lo haga por mi -Le mire seria por unos segundos y estallamos en carcajadas.
-Por eso te quiero loca, y también porque tienes los mismos problemas mentales que yo.
-Vamos a mi casa por mis cosas ¿Quieres?
-Claro ¿Que hora es?
-Es temprano, espero y no nos encontremos con mi madre...
Hola es el primer capitulo y me gustaria saber si les gusto, por favor comenten o compartan la nove para que se haga famosa, las quiero *-*
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos Gay?
FanfictionUna chica común y corriente que sin querer se encontró con los gemelos de su pasado que ahora dicen ser Gay, pero tras su gran aventura descubre la verdad de aquellos gemelos, ¿Niall y Daniel Horan realmente son GAY'S?, te invito a participar conmig...