Una hermosa chica acarisiaba a su querido gato tony.tony es un gato color cafe con hermosos ojos castaños es un gato quisquilloso arisquo y con un gran ego el vive junto a su dueña pepper post una joven millonaria que lo consentia mucho.
-aaaw quien es el gatito de mama quien es el gatito de mama-dijo aciendole mimos
-yoo-dio un maullido sonoro
-si tu lo eres tu lo eres-dijo la chica
Asta que alguien toco el timbre de la gran mansion.
-ooh quien sera a estas horas-dijo la chica dirigiendose asta la puerta.
Al abrirla pudo observar a una chica de cabello rubio claro sonriendole de oreja a oreja.
-hola pepper-dijo la chica frente a ella
-oh hola sharon- sharon carter es una gran amiga de pepper se conocieron en la universidad y ambas son grandes amantes de los animales.
-puedo pasar-pregunto la chica
-o si claro claro pasa-dijo la chica asiendose a un lado para que pase.
Solo en ese momento se dio cuenta de el transportador de mascotas que esta tenia en sus manos tony quien estaba en el sofa miraba el transportador con curiosidad y desconfianda.
-quiero presentarles a alguien-dijo la chica sonriente mientras abria el transportador
Del tranportador salio un perro de gran tamaño con pelaje rubio y unos hermosos ojos azules que parecia intimidado por su nuevo entorno.
-el es steve mi nueva mascota-dijo la chica acariciando al perro
-aaw es muy lindo tony ven a saludarlo-dijo cariñosa
El felino se aserco al otro con bastante desconfiansa cuando ya estaba enfrente del canino lo miro por unos minutos aun con desconfiansa.
Pero de repente sintio como el perro enpesaba a olfatearlo y seguido de eso enpeso a lamerlo cariñosamente todos los cabellos de tony se erisaron para acto seguido dar un salto hacia atras.
-oye tranquilo tony el solo quiere presentarse-dijo pepper para calmar a su gato.
-oye pepper tengo que hablar contigo sobre algo asi que , que piensas de dejarlos para que se conoscan-dija la rubia bastante alegre.
-mm me parece bien
Ambas chicas se retiraron dejando solos a steve y tony quienes solo miraban como sus dueñas se alejan.
Cuando quedaron solos steve se acerco a tony para poder presentarse adecuadamente.
-hola me llamo steve y tu eres-dijo el canino.
-anthony pero puedes decirme tony-dijo el gato elegantemente.
-mucho gusto tony-dijo el perro agitando su cola alegremente.
-bueno y tu sabes de que queria hablar tu dueña con mi dueña-dijo el gato curioso.
-mm bueno la verdad no tengo idea
Mientras tanto con sharon y pepper.
-bueno y que querias hablar conmigo
-bueno resulta que quiero volver a armar el club-dijo la rubia.
El club al que se refiere sharon es a un club que ella y pepper tenian en la universidad el club trataba de proteger a todo tipo de animales todos en el club eran muy amigos y fue una lastima cuando tuvieron que separarce.
A pepper casi se le cae la mandibula al escuchar lo que su amiga havia dicho.pero ahora que lo piensa no es tan mala idea.
-pero que dices. Aber primero te recuerdo que no tenemos un lugar en donde mantener a los mienbros del club y segundo que te ase pensar que ellos querran volver a formar el club-dijo la otra chica con odviedad
-primero te recuerdo que tienes una gran mansion con varias habitaciones y segundo estoy segura que los otros estaran muy felices de volver a crear el club-dijo la chica muy emocionada.
La otra se lo penso por un segundo y luego suspiro.
-ash tu ganas volveremos a crear el club amentes de los animales-dijo la chica tanbien feliz
-osiiii choca los cinco-ambas chocaron palmas bastante felices.