Ya an pasado 3 meses desde que tony y steve son pareja. en este momento sharon se encuentra paseando a steve por el parque hasta que derrepente steve empeso a olfatear como si estuviera buscando algo.
Sharon le quito la correa a steve para que pudiera encontrar lo que sea que estaba buscando hasta que vio como steve undia su cabesa en un arbusto.
-mmm que tienes ai steve-pregunto sharon
Al momento de asercarse pudo ver una caja y en el interior de esta habia un pequeño gatito que parecia tener tan solo 4 semanas de edad el gatito era de pelaje castaño y unos preciosos ojos de igual color.
Sharon miro como steve enpesaba a lamer al gatito cariñosamente para luego mirarla con suplica.
Sharon enpeso a marcar un numero en su celular con una gran sonrisa.
-pepper creo que estamos listas para ser abuelas-grito sharon al telefono muy contenta.
Al dia siguiente
-chicos vengan yo y steve tenemos algo que decirles-grito tony a lo que todas las mascotas fueron donde el.
-y ahora que-dijo loki fastidiado.
-bien solo queriamos decirles que-steve no pudo terminar ya que tony lo interrunpio antes de que lo haga.
-TENEMOS CRIA-grito tony muy feliz.
-!?QUE?!-gritaron todos al unisono.
-como escucharon yo y steve tenemos cria :D
-eso lo creere cuando lo vea-dijo natasha.
-bien suiganme-comento tony mientras caminava para que los demas los suigan.
-es aqui ahora callense y no lo despierten-dijo tony
Tony entro junto con los demas a una la habitacion donde ellos dormian y jugaban y se diriguio a su cama remobiendo un par de mantitas dejando al descuvierto un pequeño gatito de pelaje castaño que dormia placidamente.
Todos miravan atonitos al pequeño gatito pero pronto empesaron a mirarlo con ternura.
-felicidades amigos-thor fue el primero en hablar.
-si.es un gatito muy lindo-comento clint quien no habia hablado en todo el rato.
-y como se llama-pregunto natasha.
-se llama peter.
-meow-todos miraron de donde havia venido ese maullido y resulta que era peter que se habia despertado y miraba a todos confundido y un poco asustado.
-aaaw-dijeron todos al unisono.
Definitivamente ese gatito era la cosa mas linda que todos ellos habian visto.
(Corto ya lo se :'v)