Hoy peter habia hido al parque debido a que sharon quedo de verse con un potencial nuevo mienbro del clud y lo vio como una oportunidad de que peter saliera de casa por primera ves sin steve o tony o alguna otra de las mascotas mayores
De la casa.Cuando sharon y peter llegaron al punto de encuentro vieron a una mujer peli-negra bastante bonita.
-hola tu eres vanesa sierto-pregunto sharon apenas se aserco a la chica.
-si y tu deves ser sharon es un gusto conocerte-dijo la peli-negra cortesmente.
-si y tambien es un gusto conocerte a y este es peter.
-aaw que lindo y por cierto cuando vamos a hablar sobre lo del clud.
-bueno podemos hablar de eso justo ahora pero el problema es donde dejo a peter.
-tranquila de eso yo me encargo WADE VEN AQUI MUCHACHO-grito vanesa provocando que un canino de pelaje rubio corriera asia ella.
-mira este es wade es mi perro se lleva muy bien con los gatos el puede cuidar de peter mientras nosotras hablamos-dijo vanesa mientras le acariciaba la cabesa a wade.
-mmm me parece bien-comento sharon.
Sharon y vanesa se sentaron en una banca , mientras que wade se acercava a peter para presentarse.
-hola soy wade- comento el perro mientras movia su cola freneticamente desde el punto de vista de wade ese gatito era el ser mas lindo que habia visto en toda su vida.
-soy peter un gusto conocerte.
En lo que ellos hablaban una gata color gris con pelaje enrrulado se le acerco a wade.
-hola wade quien es tu amigo.
-oh hola domino el es peter, peter ella es domino una amiga mia- dijo wade volteando a ver a la gata alegremente.
-es un gusto conocerte domino :b.
-lo mismo digo-comento la gata.
-awww QUE LINDA GATITA ?VANE TAMBIEN ES TUYA¿-grito sharon asustando a los 3 animales.
-no. ella es domino una amiga de wade pero no tiene dueño que yo sepa.
-pues ahora lo tiene siempre estoy feliz de tener una nueva mascota-dijo sharon llendo hacia la gata para cargarla entre sus brasos.
-xd.
-wade deja de poner esa cara y has que me suelte- dijo domino con desagrado devido a que no estaba acostumvrada a que los humanos la cargen.
Mientras peter miraba todo con gracia hoy seria un dia largo oh almenos para las demas mascotas de la casa en cuanto conocieran a los nuevos integrantes de la familia.
Volvi por favor no me pegen :'b