( Jin Mi) es la hija de la diosa de las flore y del deidad del agua. Su madre no quiere que ella sufra por amor como ella asi que ante de morir ella alinenta a su pequeña bebè con una píldora para no sentir ningun tipo de emociones. Y le ordeno a sus subordinados que mantuvieran el secreto del nacimiento de su hija y que ña encerraran hasta su mayoría de edad como un hada de la uvas.Años más tarde el segundo hijo del emperador celestial (Xu Feng Phoenix) cuando Xu Feng phoenix esta renovando en incubadora su nueva alas de fénix accidentalmente cae en la tierra de las hadas, donde conoce a Jin mi y desarrolla sentimientos de amor hacia Jin Mi.
Cuando por fin Jin mi encuentra a su padre es acesinado y toda las prueva apuntan a Xu Feng Phoenix, pues Jin mi a no sentir emoción ninguna por la píldora celestial lo mata inmediatamente sin piedad y en el proceso termina escupiendo la píldora mágica.
Jin mi sufre por haber matado a Xu Feng Phoenix sin saber pues ya estaba enamorada de el, ella recorrio caminos para despertar a Phoenix hasta que hubo una manera.
El señor de la montaña le dijo que le da la perla espiritual a cambio de algo propio, le pidio a cambio el conocimiento de su sojos, Jin mi no podia ver ningun color porque todo lo que veia era blanco y gris ese fue el gran precio que pago para despertar a su amor.
Phoenix vuelve a la vida como el señor demonio y recta a su hermano mayor al inmortal dragón de la noche ( Run Yu) Quien mato a los padre de Phoenix, la emperatriz y él empresa, solo para ocupar el trono.
Run Yun desde el primer día a estado enamorado de Jin mi pero ella no podía sentir ningun amor por nadie hasta que discubrio que ella ama a su hermano menor, Phoenix asi que la tranca en el palacio.
Jin Mi escapa para buscar a Phoenix, pero este nuevo Phoenix esta lleno de odio y la rechaza cruelmente, la guerra se desata entres los dos hermano y Jin Mi sacrifica su propia vida para que los dos pararan la guerra, tras la muerte de Jin Mi, Phoenix se arrepiente de haber tratado a su verdadero amor tan mal, cuando su tio le dice que ella tenía una pildora de no sentir ninguna emoción y que ella sacrificó sus sojo para que el pueda vivir.
Phoenix va a la tierra de los mortales para buscar a Jin Mi ya que murio en la tierra inmortal aun le queda una vida corta en las tierra humana, donde puede envejecer, asi que a pesar de su corta vida el va hasta allí y la hace feliz mente y tienen un hijo precioso.
XUN FENG PHOENIX
JIN MIYouTube,Viki,Google: Ashes of love
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE AMOR
Historical FictionGenero:Romance, Fantasía, Traición, Ciencia Ficción Protagonistas: (Yan Zi) y (Deng Lun)