cap. 1 empieza a cambiar la vida

261 24 5
                                    

El día que mi vida dio un giro de 180•, fue cuando la conocí, para que entiendan mis palabras les contaré mi historia.

Soy un joven como cualquiera, tenia un gran amor, aunque me traicionó de la peor manera, un día la vida en la cama con un amigo, al reclamarle que como era posible que me destrozara el corazón, ella se limitó a reír y a decirme "que nunca me quizo, que estaba conmigo para pasar el rato".

Desde ese día cerré mi corazón se ninguna nueva relación de amor, hasta ese maravilloso dia, perdón aquí contando mis cosas y no me presente, soy Seiya Kou.

En la universidad estoy apuntó de graduarme de ingeniero civil, como todos los años siempre se realiza un viaje para acampar al bosque, solo para los alumnos con los mejores promedios.

El día del viaje para el campamento se sentía algo extraño como si fuera ocurrir algo, no le quise dar importancia, seguí viajando, el paisaje esta tan hermoso, llegando al lugar, nos pusimos con mis amigos a armar donde dormiríamos. Pasamos así casi todo el día, casi al caer la noche algo extraño ocurrió, ahí fue donde todo mi mundo cambió.

Empece a escuchar sollozos provenientes del bosque, mirando al cielo, volví a sentir esa sensación, cuando de repente escucho nuevamente los sollozos, les dije a mis amigos ( Yaten, Nicolás y Andrew) ,  lo que había escuchado, ellos se empezaron a reírse, y a decirme.

- Seiya: escucharon eso, alguien esta llorando.

- Yaten: estas loco, no escuche nada, solo estamos nosotros, no vengas a estar queriendo asustando.

Nicolás: te pasas, ¿que alcaso nos quieres asustar?, no es nada gracioso.

- Andrew: ¿de cual fumaste? , no hay nada deja de fantasear.

Con lo que dijeron me moleste mucho, sabía que había escuchado, me dije a mi mismo   " Es solo mi imaginacion" , cuando nuevamente lo volví a escuchar, volví a escuchar los llantos de una mujer, volví a dirigierme a mis amigos diciendoles casi gritandoles.

-Seiya: ¡que!, ¡acaso no lo escuchan!

Nuevamente me contestaron hasta en coro.

- amigos: ¡si tanto es tu deseo ve a ver que es! Y ¡deja de molestar!.

Me moleste mucho y decidió ir a ver de que se trataba, me dirigí al bosque, sin saber que mi vida cambiaría o lo que encontraría, por seguir un sonido extraño.

la chica del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora