N: Seiya y Serena se retiraron del lago, aunque se seguia escuchando los gritos de aquel hombre, Seiya escuchaba lo que gritaba y se llenaba de coraje que dijera que Serena era suya, eso no lo iba a permitir, derrepente Serena se detuvo, teniendo una cara de miedo.
- Seiya: Serena ¿quien es ese hombre?...
N: ella con lágrima en los ojos, me contesto.
- Serena: ese hombre se llama Rubens, es el que le debe dinero mi papá, pero esta obsesionado conmigo, cuando llegaba a mi casa me daba escalofríos la firma lujuriosa en la que me veia parecía que me desnudaba, mi papá le iba pagando puntual pero derrepente empezó a decir que la deuda en vez de bajar aunmentaba más, mi padre lo encaró pero fue inútil, don Rubeus le puso un ultimátum que si a fin de mes no iba con él como su mujer a mi padre lo metería a la cárcel.
N: al término de lo que Serena , Seiya estaba lleno de coraje, como podía existir alguien tan despresiable, lo único que hizo Seiya fue abrazar a Serena para que no se sintiera tan sola, lejos de ahí Rubeus aún furioso por lo que pasó en el lago, se decía en su interior.
- Rubeus: como pudo desafiarme ese imbécil, aunque no quiera esa muchachita será mía, aunque tenga que vender mi alma al diablo, la he deseado desde niña, tengo a su padre en mis manos, tiene hasta el fin de mes para pagar o Serenita sería, jaja, ya quiero tenerla conmigo.
- N: Rubeus se va a la casa de Serena, para exigirle al padre de Serena su pago, se encontró a Tomoe, le grito en la calle.
- Rubeus: Tomoe te exijo mi dinero o entregame a tu hija y podemos dejar todo como amigos y familia.
- Tomoe: de ninguna manera te entregaré a mi hija, tu dinero se te entregará en la fecha convenidas, si no tienes otro asunto que tratar, vete de mi casa.
- N: Rubeus aún enojado y con sarcasmo se despidió.
- Rubeus: esta bien suegro, pronto tu mismo me llevarás a tu hija sin chistear.
***continuará.....
ESTÁS LEYENDO
la chica del bosque
DiversosEsta historia fue mi primera creación que lo hice por un concurso en un grupo de Facebook, es una historia corta