˚✧˳⁎˚✧ #OO2 ˚✧˳⁎˚✧

27 0 0
                                    

Nombre: 하니 / Hani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 하니 / Hani.
Nombre real: 안희연 / Ahn Hee Yeon.
Apodos: Miel, Señora Puff, Heroína, Hada de la Comida.
Profesión: Cantante, bailarina, MC, modelo y actriz.
Fecha de nacimiento: 01-Mayo-1998 (21 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 168cm.
Peso: 50kg.
Tipo de sangre: AB.
Signo zodiacal: Tauro.
Signo zodiacal chino: Mono.
Familia: Padres y hermano menor
Agencia: BigHit Entertainment y Banana Culture.

Grupo K-Pop: BTS.
• Posición: Vocalista, Bailarina, rapera  
   ocasional y visual.
      ° Grupo Kpop: EXID.
        Sub-unidad: Solji&Hani     
         (DASONI).
Posición: Vocalista y bailarina.
Idiomas: Coreano (lengua materna), Inglés (fluido) y Chino (fluido).
Especialidad: Cantar tonos medios y apuntar todo aquello que se le pasa por la cabeza (memorándum).
Pasatiempos: Le entretiene tomarse selfies, practicar con el clarinete y probar nuevos pasos de baile. Además, le encanta leer; sobre todo comics y mangas.
Color favorito: Turquesa.
Instrumentos: Clarinete y guitarra.
Personaje favorito: Jin ("Super radical gag family").
Comida preferida: Carne; aunque le gusta mucho comer de todo.
Comida que no soporta/no puede comer: Miel y apio.
Mascota: Una gatita llamada Fati.

C U R I O S I D A D E S

• Era una aprendiz de JYP y estaba preparándose para debutar en un grupo llamado Little Big Mama. Cuando los planes no resultaron, Hani se dejó a JYP y se fue a estudiar a China. Sin embargo, no quería renunciar a sus sueños y terminó debutando como miembro de EXID aproximadamente seis meses después.

• Se unió a BigHit Entertainment en 2014, siendo parte de Banana Culture y BigHit Entertainment, en donde debuto con BTS, siendo parte de EXID, y BTS

• Se unió a BTS en 2015, hecho que sorprendió a todo el fandom de Kpop.

• Se consideraba fea en su debut, por eso odia ver sus fotos teaser del 2012.

•Confesó en una entevista en el programa "Guru-Pop" que a su último ex-novio lo llamaba cariñosamente maestro. Uno de los MC, tras escuchar su comentario, bromeó diciendo que qué clase de extraña relación mantenían juntos.

• Tiene la extraña y curiosa habilidad de tomarse selfies con los pies, aunque esto fue pasajero puesto que no lo hace con frecuencia; solo para divertirse.

• Es amiga de Hyolyn al haber entrenado juntas en JYP Entertainment.

• Pese a su apariencia transigente y aplicada, Hani no es una persona flexible y tiende a ser muy estricta, sobre todo consigo misma. Su madre le ha dicho que es muy difícil vivir siendo así, y por eso quiere cambiar ese aspecto de su personalidad y aprender a ser más tolerante.

• Hani es una persona perezosa a la que le gusta pasar gran parte de su tiempo libre tumbada mirando a la nada o leyendo uno de sus mangas preferidos. Además le encanta dormir, tanto, que ha llegado a dormir durante más de 17h.

• El 1 de Enero de 2016 se confirmó que Hani y el cantante Junsu (JYJ) se estuvieron conociendo y teniendo citas desde junio del 2015 y oficialmente formalizaron su relación, siendo pareja. Ambas compañías desean lo mejor para ambos, piden cariño y comprensión y que se respete su privacidad. BigHit Entertainment escribió un comunicado, diciendo: "El año pasado muchas cosas cambiaron con el éxito de "RUN" y Hani, debido a la falta de experiencia, no sabía como sobrellevar todo. Después, más que nadie, hubo una persona que la ayudó y le dio fuerzas para que se centrara, ahora ambos están en una relación seria".

• Fue MC de Weekly Idol junto a su mejor amigo Heechul (Super Junior) como sustitución a Hyung Don junto a Defconn hasta que éste regresó recuperado.

• El 13 de Septiembre, tanto la agencia de BTS como la agencia de JYJ confirmaron la ruptura de Hani con el cantante Junsu debido a sus ocupadas agendas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estuvieras en BTS. ₊˚.༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora