I.

1.2K 86 146
                                    

Nunca seré un niño desvalido

1era Parte

________________________________________________________________________________

¿Qué es lo que más detesta Stark? Es eso que lo traten como si fuese un niño desvalido, estaba ahí otra vez siendo secuestrado por uno de sus auto nombrados, némesis. Luego de que haya regresado a la Tierra junto con Nebula. Tragarse el orgullo para volver a reunir a los traidores y vencer a Thanos para tener de vuelta a aquellos que perdieron, pero sobretodo romper la promesa que le hizo a Pepper de no volver a pelear e alejarse de aquel equipo.

Pero no, Fury, como siempre lo obligo sobornándolo para que esos mantenidos siguieran como son unos mantenidos, está bien estaba siendo un poco injusto con ellos, ya que demostraron luego de tantos años que si sabían trabajar en equipo.

Regresando a él ¿Por qué estaba ahí una vez más? Oh cierto, Hammer, una vez más quiere lo que nunca puede obtener, quiere el extremis mejorado que corre en sus venas.

— ¿Acaso nunca te rendirás? Sabes que ellos vendrán en pocos segundos — Bufo al verse acorralado por el rubio quien sonreía con sarcasmo — Solo dime para que quieres eso y déjame ir, tengo una cita importante con el presidente.

— Tony, Tony, Tony ¿Es que no notas tu posición? — Pregunto colocando ambas manos en la espalda. — Eres el más débil de ese grupo de desadaptados, siempre serás la presa fácil.

Se sentía ofendido y Hammer lo sabía, pero no dejaría que ese idiota se burlara de él, le dolió como nunca que eso pensara los demás de él.

— No eres nada sin tu armadura Stark, solo lo tienes que admitir.

Apretó los puños. — Solo espera que me libere y veras como con mis puños te reviento la cara – Gruño al escuchar una vez más aquella risa.

— Tony — Acerco el rostro al moreno, analizando aquella piel con cuidado, lamio los labios sin dejar de sonreír — Lastima que esta linda cara — Sostuvo el rostro apretando ambas mejillas con los dedos – Sea arruinada, vamos Tony solo dame lo que deseo y seremos los reyes de este patético planeta.

"Oh genial lo que faltaba, le gusto al loco" Pensó rodeando las pupilas — Solo suéltame Justin, antes de que sea tarde.

— ¿Esperando a tus héroes? — Acaricio con el pulgar los labios del genio — ¿Acaso no te cansa de que te hieran? ¿Acaso no te cansa que te utilicen? Para ellos no eres nada Tony, para ellos solo eres una alcancía andante, ¿Pensaste que luego de aquella guerra las cosas seguirían como antes? — Dijo regocijándose por aquellos ojos sin brillo — Espera... ¿Eso pensaste? ¡Oh Tony, creí que eras más inteligente!

— Y yo pensé que eras menos hablador.

Sin quitar aquella sonrisa se alejó de un lastimado castaño, dándole el pase a uno de sus secuaces a que se diviertan con el billonario. El guardaespaldas de Hammer apretó los puños mostrando una satisfactoria sonrisa, dispuesto a destrozar a aquel arrogante hombre.

— Solo no golpees el rostro — Hammer, le guiño el ojo a Tony haciendo que sintiera repulsión.

Los grandotes golpearon una y otra vez el cuerpo del billonario, gruño al no tener la energía suficiente para utilizar el extremis e salir de ahí, pero eso era lo que quería Justin, que utilizara ese "poder" para tenerlo en sus manos. Pobre estúpido, le pasara igual o peor que Killian.

¿Cuánto tiempo paso? No lo sabía abrió los ojos revelando que aún estaba amarrado soportando el dolor en sus músculos, esos malditos si sabían golpear, le dolía cada hueso e musculo sospechaba que tenía varias costillas rotas por el profundo dolor al costado, su respiración cada vez era débil.

!Nunca seré un niño desvalido!Where stories live. Discover now