Nunca seré un niño desvalido
II
________________________________________________________________________________
Tony se tumbó dejando que el agua besara su cuerpo mientras que James lo hizo a su lado, ambos cerraron sus ojos para descansar, dejándose llevar por la cálida sensación de aquellas aguas termales, rodeados de aquel vapor con aroma a flores medicinales que les adormilaban, relajaban. Tony ronroneo acomodándose hasta que las aguas le lléguese al cuello, James le copio con una sonrisa.
— Es relajante — Susurro Anthony cerrando los ojos. — Siento que mis músculos se relajan como unos suaves masajes.
— Es por el agua — Tony abrió los ojos para mirar los azulados de Barnes. — Estas aguas son medicinales.
— ¿Por eso siento que todas las heridas se cierran? — Pregunto reacomodándose mostrando su desnudo y mojado pecho.
James asintió realizando la misma acción. — Te lugar lo había encontrado en algunas expediciones. T'challa me deja recorrer el bosque en tranquilidad, estaba tan distraído que resbale en aquel acantilado. — Señalo con la cabeza el lugar. — Y caí espaldas aquí cuando iba a salir, sentí como mis músculos se relajaban y las pequeñas heridas en piernas, brazos y cabeza se curaban.
— ¿Lo último no sería gracias al suero? — Pregunto atento a las explicaciones.
Barnes negó con la cabeza. — Al comienzo pensé lo mismo. Pero su majestad Ramona me explico que es a causa de las aguas termales de Wakanda, un secreto de sus ciudadanos. Ahora el mío.
— Nuestro — Corrigió Stark — No diré nada. Este lugar es hermoso para que los humanos lo dañemos.
"Como tú" Quiso decir Barnes, pero solo sonrió como agradecimiento. Cerro los ojos inhalando y exhalando aire cuando un cálido peso en su hombro de metal hizo que los abriera, giro la cabeza hacia su costado encontrando al castaño más bajo apoyándose en él con los ojos cerrados.
— Gracias por enseñarme este lugar.
— No tienes que agradecerlo Antoshka.
>Bésalo, Bésalo, quiero volver a probar sus dulces labios<
"No, sería extraño para Antoshka y huira"
>Ambos sabemos que no es cierto<
"Winter, no, decidimos que iríamos lento"
>Amargado<
— Antoshka, sobre lo de anoche.
— Yo, lo siento James. — Murmuro sin abrir los ojos. — Sé que dijiste todo eso porque estabas preocupado por mí y yo fui un infantil.
Barnes sacudió la cabeza para colocar ambas manos en las mejillas del hombre de hierro separándolo de su hombre para conectar sus miradas. — Antoshka, quiero que me digas la verdad, ¿Por qué decidiste que yo fuera tu maestro?
Suspiro sintiendo como su rostro cosquillaba solo por el tacto ajeno. — Yo, quiero ser más fuerte. Quiero ser capaz de protegerlos sin la armadura, sé que soy fuerte, pero es gracias a ella, sin ella solo soy alguien más. No soy un súper soldado como Steve y Tú — Murmuro sin apartar la mirada de esos hermosos ojos azules, que lo miraba con compresión y cariño animándolo a continuar. — Tampoco soy un dios Asgardiano, unos espías, un alterado o un hombre con problemas de ira. Menos una máquina, oh un héroe espacial mitad planeta, mitad humano. Solo soy Tony Stark.
YOU ARE READING
!Nunca seré un niño desvalido!
FanfictionTony está cansado de sus raptos, estaba cansado de ser siempre salvado. Quería demostrar que él podía defenderse sin su armadura, estaba cansado de ser un niño desvalido. Así que decidió irse a por la única persona capaz de ayudarle en su pequeño p...