Slenderman suspiro colocando la palma de su mano en su frente.
Slender:comenzemos desde el principio ¿Cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones?
Nina:ya te lo dige
Contesto la menor en un tono increíblemente molesto, el más alto gruño golpeando su escritorio con fuerza.
Slender:CON QUIÉN
Nina mostro un sobresalto por la repentina acción del trajeado, se morio el labio inferior con fuerza mientras un leve sonrojo aparecia en sus mejillas.
Nina:fue con jack
Susurro en un tono inaudible, Slenderman ladeo la cabeza acercandose a la pelinegra.
Slender:repitelo
Ordeno en un tono serio e intimidante, la ojiceleste trago saliva encongiendose en hombros.
Nina: con jack
Volvio a susurrar no muy alto, el mayor golpeo su escritorio con más fuerza haciendo que pequeñas grietas se formaran.
Nina:CON JACK LO HICE CON JACK
Confesó nerviosa mientras miraba a otro lado de manera brusca, Slenderman asintio con la cabeza mientras se comodaba la corbata.
Slender:ya veo
Dijo levantándose de su asiento comenzando a caminar alrededor de Nina de forma lenta y formal.
Slender:¿Hace cuanto ustedes hicieron eso?
Nina:h-hace como unas dos s-semanas
Respondio nerviosa debido al constante eco que formaban los zapatos de Slenderman.
Slender:¿Has tenido mareos?
La pelinegra respiro de forma entrecortada siguiendo con la mirada al más alto a la vez que un ligero sudor comenzaba a apereser en su frente.
Nina:e-eh l-la semana pasada me cai de las escaleras porque m-me habia dado mareo
Admitió con vergüenza
Slender:¿Náuseas?
Nina:si hace unas horas tenia ganas de vomitar y hace dos dias......y hace tres.....y cuatro.....y cin-
Slender:vale entendi ¿Has tenido antojos?
El sonrojo en la cara de Nina de intensificó
Nina:¿!a-a que te r-refieres con antojos?¡
Slender:a comida, me refiero a comida
Nina:oh jajajaja p-pues ¿Si?
Slenderman se inclino regresando a su escritorio, se sento y abriendo uno de los cajones saco una pequeña y alargada caja extendiendosela a Nina, la ojiceleste alzo una ceja tomando la caja con cautela mirando el titulo.
Nina:¿Me estas jodiendo?
Slender:escuchame bien hopkins si llegas a estar embarazada, estarás en graves problemas, si llegas a estarlo te largas de mi casa no soy ningún niñero como para que vengas a traerme niños que nunca pedi
Nina fruncio el ceño mientras soltaba un gruñido colocandose de pie, apreto con fuerza la caja endonde se encontraba la prueba de embarazo, camino hacia Slenderman, tomo en ambas manos la pequeña caja doblandola mientras un crakeo salia el objeto, luego lo tiro en el escritorio del mayor.
Nina:vete a la mierda
Contesto en un tono serio dandose la vuelta y saliendo de la oficina con un portazo, slenderman suspiro negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Nina X Jack) (Omegaverse)
Fanficla lluvia caia descotroladamente por las calles entre la oscuridad de la noche unas luces de color azul y rojo acompañado con el sonido de la sirena policial hacia eco una chica de alrededor de 18 años corria rápidamente por las empapadas calles h...