Creo que yo no estaba preparada saben, mi primer novio, primer noviazgo, primera vez que
me tenía que preocupar no solo de mi si no de otra persona que cualquier cosa que dijera o hiciera no solo me afectaban a mi.
No me mal entiendan me encanta tener novio y estar en una relación seria, pero era algo nuevo para mi, no estaba lista para eso y se que suena un poco dramático pero ya saben soy una chica de 16 años, que no es dramáticos está edad.
No sabía en ese punto lo que sentía, sabía que lo quería mucho y que dejarlo solo por eso no era buena idea, sabía que si hacía eso en poco tiempo me iba a arrepentir pero me empecé a comportar de forma distinta y el lo notaba. Un día una amiga de la escuela me hablo preguntando cómo iba con Sebastián y yo no sabía que contestar, me dijo que Alex había hablado con ella qué sentía que algo me estaba pasando y tenía razón.2 años después
Que creen, soy pato del futuro, han pasado muchas cosas, resumido todo, Alex y yo duramos casi dos años hasta que un día todo lo que sentía exploto y tomé la decisión de terminar con el, todo ese miedo que tenia de arrepentirme termino dando más fuerzas para hacerlo, estuvimos separados por aproximadamente 6 meses, los peores 6 meses de mi corta vida, una pandemia mundial, fallecimiento de un familiar y no ser pasar el examen de admisión de la universidad fueron unas de las tantas cosas que me golpearon esos 6 meses.
Se que es muy molesto cuando gente exitosa dice que lo difícil pasa y siempre hay paz después de la tormenta pero todos ellos tienen razón aunque nos duela en nuestros dramáticos corazones admitirlo.
Al final, pudimos arreglar las cosas y regresar pero no todo el cómo en las novelas de adolescentes donde al final terminan juntos y felices, conseguí entra a la universidad y estudiar medicina, el problema es que esta universo queda en otra ciudad y que pronto tendré que mudarme.
ESTÁS LEYENDO
No seas como pato
Teen FictionEsta es la historia de mi vida amorosa,favor de no tomar como ejemplo