Tengo miedo de perderte

1.9K 133 12
                                    

Una tarde Joaquin y Emilio hiban terminando de grabar después de 5 hrs la serie cuando Emilio le pregunto a Joaquin: ¿Oye Joaco no notaste que ese tal Tom te miraba muy raro? y Joaquin respondió: Mm no se a que te refieres Emilio yo lo vi normal. Ambos hiban caminando por las instalaciones casi por salir cuando de la nada Tom entrando a las instalaciones y Emilio sacado de onda pensando ¿Qué hace el aqui?. Tom estaba muy feliz de volver a Joaquin que lo volvio a saludar y le dijo que hiba tratar de conseguir trabajo en Televisa, Joaquin estaba feliz de que un actor como el estuviera en la misma familia. Al haberse despedido por 2da ocasión los chicos hiban saliendo caminando por las calles de México y Emilio estaba muy serio en todo el camino cuando pregunto Joaquin: ¿Emilio dime que tienes? se que tienes algo y Emilio dijo: Es que ese tal Tom siento que le gustas y por eso fue a conseguir trabajo en Televisa y que raro que justamente ahi no lo crees Joaco? Y luego Joaquin responde: Pero emilio de que te preocupa que trabaje en el mismo lugar que nosotros?, emilio dice: Quieres saber por que? Por que tengo miedo a perderte osea llevamos casi 5 meses saliendo y a pesar que mantenemos nuestra relación en secreto por mi papá no quisera que nada le pasara a nuestra relación. Temo se acerca a Emilio tomando sus manos y le dice:  Emilio hemos luchado mucho para poder estar juntos y a pesar que esto es un secreto entre nosotros yo siempre te voy amar a ti, eres el chico más maravilloso que he conocido en toda mi vida y si te pierdo yo me muero por que tu y yo somos Emiliaco. Los chicos en un momento tan romántico(suena A Thousand Years) se acercan más y más cierran sus ojos hasta llegar a darse un beso bajo los árboles. Mientras los chicos pasaban juntos Tom hiba en busca de un trabajo en Televisa donde pudiera actuar, ahi fue cuando apareció Juan Osorio el papá de Emilio fue cuando ambos empezaron a platicar y como Tom buscaba un proyecto donde pudiera actuar, ahi fue cuando Osorio le pregunto si queria participar en la serie de los Aristemo y cordialmente acepto. En la noche Emi y Joaco habian llegado a la casa de Emilio para descansar cuando Joaco abrio la casa se sorprendio al ver petalos en el piso, velas y música lenta fue cuando Emilio le preparo una noche especial a Joaquin. Joaquin le pregunto: ¿Emilio que es todo esto? (Emocionado/Llorando) y Emi respondió: Joaco esta noche es para nosotros por nuestros 5 meses de noviazgo la neta nunca me imagine encontrar a alguién como tu tan cool, buena onda y de buen corazón mira dame tu mano, ves es mi corazón latiendo por ti cada vez más y más y nunca de los nuncas va dejar de latir por ti ya que como diria mi personaje "El Corazón Nunca Se Equivoca".  Joaquin llorando abrazo muy fuerte a Emilio llorando cuando le pidió que bailaran un valz con la canción Creo en ti de Reik, al terminar la canción Emi y Joaco se miraron a los ojos se les veia como les brillaba como un amanecer donde al final sellaron su noche con un beso bajo las estrellas. Después de pasar un momento tan romántico y especial llego una llamada imprevista del papá de Emilio donde Juan Osorio le dice a su hijo que Tom Holland se unirá al elenco de "Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cápitulo 2: Tengo miedo de perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora