CAPITULO 1: ORIGEN

48 4 0
                                    


CAPÍTULO 1

Año 1990

Londres estaba cubierto por la densa nieve, el frente frío llegó una madrugada de Enero, hubieron bastantes accidentes por lo mismo y el London Bridge Hospital recibió en urgencias a la persona más importante en todo Londres. Johan McGregor de una larga dinastía proveniente de Escocia, tuvo un accidente automovilístico junto con su esposa. El mejor doctor de todo Londres, Hugh Laurie atendió su caso, cuando los vio mal heridos, reconoció al instante que se trataba de su viejo amigo de la universidad. Hizo todo lo posible por rescatarlos. La esposa estaba inconsciente, Johan aun sangrando de la cabeza y brazos, estaba todo paranoico. Cuando vio al doctor, alterado le gritó que la salvara. Tuvo que darle un tranquilizante. Tras varios minutos después, el Sr. McGregor lo pudo reconocer.

Johan: Cuánto tiempo, Hugh.

Hugh: Lo mismo digo. No has cambiado nada

Johan: Y tú. ¿Cómo está mi mujer?

Hugh: La están preparando para entrar a quirófano. Tienes que quedarte a que te curen las heridas que tienes. Yo me encargaré de salvarla.

Johan asintió, con una mirada seria, tenía muchos años sin verle, pero había visto en las noticias que era el mejor doctor de todo Londres, así que depositó toda su confianza en él.

Pasaron varias horas, parecían eternas hasta que Hugh salió del quirófano.

En cuanto Johan lo vio, se puso de pie preparado para cualquier noticia.

Hugh: Logramos salvar a tu esposa, pero al bebé que llevaba en el vientre no tuvo la misma suerte

Johan: ¿No es cierto... -se sentó de nuevo en el sillón- ...estaba...embarazada?

Hugh: Me extraña que no lo supieras. Llevaba alrededor de 12 semanas. Puede que tarden un tiempo en que pueda volver a concebir.

Johan: Si,...gracias -aun en shock-...mi esposa...lo sabe?

Hugh: Aún no despierta por la dosis de anestesia. En una hora puedes pasar a verla a su habitación, es probable que ya pueda ir despertando. Se le dará de alta dentro de 10 días a no ser que mejore más rápido de lo normal.

Johan: Muchas gracias, Hugh.

Los días transcurrieron pronto, al 8vo día, Marian, la esposa de Johan se sintió mejor, parecía no saber que había estado embarazada. El matrimonio habló sobre cómo compensar al Doctor por haberla salvado. Para ellos el linaje es muy importante, así que decididos, tenían una proposición grande que hacerle a Hugh. Mientras él llegaba a la habitación para hacerle su último chequeo y darle los papeles del alta, ellos se miraron entre sí, cómplices.

Johan: Oye, Hugh. ¿Estás casado?

Hugh: Si, ¿por qué? No me digas que vas llevarme una prostituta, igual acepto como compensación.

Johan: -riendo- lo tomaré en cuenta. Hemos estado platicando mi esposa y yo, y queremos ofrecerte a nuestro primer hijo para que se case con tu hija ...

Hugh: Yo aún no tengo. La verdad no sé si llegaré a tener.

Johan: Pues deberías considerarlo, si llegas a tener hombre, te daremos a la primera mujer y viceversa como te dije. Me gustaría...nos gustaría que nuestras familias se unieran.

Hugh: Suena tentador.

Johan: -le da una tarjeta- ten mi número. Debemos seguir en contacto.

Hugh: Me parece bien. ¿Están viviendo en Londres o solo están de visita?

BEYBLADE: NACE UNA BESTIAWhere stories live. Discover now