Capítulo 1 | 10

2K 170 30
                                    

El día del encuentro había llegado. Tobio se levantó, dispuesto a ducharse. Necesitaba despejarse. Conocería a su ídolo, y eso no hacía más que ponerlo nervioso.

Después de cambiarse, se preparó algo para desayunar.

Eran ya las trece y cuarenta, así que comenzó a buscar su ropa. Quería estar seguro de ir bien vestido y peinado; quería ir lo mejor posible.

Ese día en particular estaba haciendo un poco de frío, por lo que sobre una mangas cortas de color blanca, se puso una campera violeta y unos jeans que dobló un par de veces, dejando a la vista sus tobillos.

Cuando se hicieron las quince y diez se colocó unas Vans old skool negras y salió rumbo a la estación de tren.

Llegó a tiempo para subir y llegar a las dieciséis y veinte a la parada donde había sido citado.

Estando ahí, vio a un chico con un cubre bocas, overall que le llegaba hasta las rodillas y una gorra, sentado en una esquina.

-Eh... ¿Hola?- se acercó.

-¿Mm?- el de gorra levantó la cabeza, antes de responder -¡Hola! Eres Tobio, ¿no?-

-Kageyama Tobio, encantado- hizo una leve reverencia.

-Supongo que ya sabes mi nombre- Hinata se acercó al chico, justo antes de que este se levantara -Wow, eres más alto de lo que parecías en las fotos- se detuvo a mirar al pelinegro de pies a cabeza. Él quería decir que parecía más pequeño en persona, pero sabía que eso lo haría molestar, así que se ahorró el comentario. -Y bien- miró a Kageyama a los ojos -¿Dónde quieres ir primero?- preguntó.

-No sé... supongo que a un lugar con menos gente- respondió, viendo la cantidad de personas que los rodeaba, y comenzaba a fijarse en ellos al reconocer al pequeño cantante.

-De acuerdo... Conozco un lugar no muy lejano. Hay poco movimiento, pero es bonito- propuso el de mayor edad, viendo al de ojos azules, el cuál asintió antes de comenzar a seguirlo.

Se alejaron un poco de los grandes edificios y tiendas concurridas, para adentrarse en unos jardines donde había algunas parejas y familias recorriendo el lugar, y alimentando y viendo a los peces que nadaban en el estanque que estaba en medio de todo.

-Solía venir cuando era trainee- comentó -Me ayuda a inspirarme- agregó.

-Es bastante lindo... y tranquilo- pensó en voz alta.

-Sí-

Caminaron hasta un banco, donde pararon, viendo a las personas pasar tranquilamente frente a ellos.

-Cuando le conté a un amigo del concurso casi enloquece- comenzó a contar, mirando el agua -Dijo que iba ganar alguna fan obsesiva, con deseos de secuestrarme... pero eres bastante tranquilo, creí que al menos me preguntarías cosas- Kageyama no podía negar que tenía en mente, mínimo, unas cincuenta preguntas para hacerle a su ídolo, pero prefería no hacerlo para no incomodar o molestar al mayor.

-¿Qué te motivó a ser idol?- cuestionó.

-Interesante pregunta... cuando era estudiante de secundaria, no sabía qué quería hacer o qué carrera seguir, pero una mañana pasé frente a una tienda de electrodomésticos, donde había varios televisores emitiendo un canal aleatorio. Ahí fue cuando lo vi por primera vez... S.M., o Small giant. Era su primera vez en el escenario como solista, cantando canciones de su autoría. No muchos le tenían fe, ni siquiera su familia, pero lo que vi esa mañana fue suficiente para motivarme a hacer lo mismo que él- narró uno de sus mejores recuerdos -No muchos creían que podría lograrlo, ya que no sigo los estándares de "chico guapo", pero aquí estoy. Y estoy muy orgulloso de haber llegado, con todo el esfuerzo y dedicación que le puse a mi carrera- parecía que se había olvidado que tenía compañía, y hablaba más para sí mismo.

➥ MY IDOL. %  kagehina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora