-Señora jeon por favor siéntese. - me habla el doctor y le hago caso.
-Gracias doctor; ¿los resultados de el embarazo están listos?-dije algo nerviosa-
-Sí...usted está embarazada de tres meses ¡felicidades señora Jeon¡
NARRA ________-
En ese momento pase las manos por mi cabello, las lágrimas luchan por salir pero yo lucho contra ellas, decido irme antes de que me vean llorar, camino hasta llegar a mi coche y ya adentro de este reviso la hora.
Son la 4:49pm, un sollozo se escapó de mis labios, recargo mi frente en el volante y dejo caer mis lágrimas. Se supone que jungkook estaría aquí a las cuatro, se supone que ambos íbamos a estar juntos en esto. Y se supone que ambos llorariamos, pero está mi bebé mis lágrimas y yo.
Enciendo el motor y trato de que las lágrimas no nublen mi vista ahora no puedo dejarme llevar por la tristeza. Tengo una vida que cuidar, a parte la mía.
Justo cuando llego a casa, una llovizna se desata y para cuándo estoy abriendo la puerta, es completamente lluvia.
Dentro, ahora más que nunca puedo sentir lo sola y triste que está la casa, jamás estoy aquí, literalmente solo llegó a dormir, el hospital donde trabajo me deja agotada.
Jungkook llega en la madrugada. A veces estoy tan cansada por las rondas que ni si quiera puedo hablar para preguntarle porque llega tan tarde.
Y a decir verdad, su respuesta me aterra.No quiero perderlo, jamás me arriesgaría a perder el amor de mi vida y ahora el padre de mi hijo. Pero el no parece pensar igual, los fines de semana libres, él inventa una que otra excusa para no estar en casa conmigo.
No soy tonta. Se que el olor a perfume en su traje no se debe a que chocó con una mujer en la calle. Y el hecho que crea que soy tan estúpida cómo para tragarme ese cuento me duele aún más, tengo una venda en los ojos lo se pero dentro de mi, mi corazón espera que si haya chocado con la mujer misteriosa.
Mi corazón de verdad desea que no mienta....
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO ES INFIEL
Fanfict/n ... novia de jeon jungkook .Desde que se habían casado Jungkook empezó a engañar a t/n con xx porque ya no quería tener relaciones con el ya que gracias al trabajo que tiene t/n la edeja muy agotada ...