1_Primera vez

6.2K 470 152
                                    

"Mi cuerpo dejó de responder mis ordenes, quedando yo inmobil.

Mi corazón se empezó a acelerar como sí hubiese visto a un fantasma.

Mis manos, no, mi cuerpo se sintió caliente, sobre todo mi rostro, mientras sentía el sudor en mi rostro de tantos nervios por ése peligroso inexplicable.

Mi cabeza quedó ida, como sí cada neurona hubiese decidido abandonarme.

Algo que nunca experimenté, algo sumamente aterrador, algo que nunca antes vi y mucho menos, sentí."

La azabache tragó una de ésas galletas quemadas, poniendo cara de asco, pero pronto sonrió y miró a su amigo.

-N-no importa que tenga mal gusto, yo las comeré a todas... no quiero que algo que hiciste con tanto esfuerzo y amor, se desperdicie.

Diciendo éso, se comió su tercer galleta, crujiendo en sus dientes.

"No creo en los mitos, pero esto me quiere hacer dudar de mis propias creencias."

Kagami, Nathalie, su padre, su guardaespaldas, Chloe, Nino, Lila e inclusive Plagg (por el cual les puso queso) se negaron a comer ésas galletas que intentó hacer, pero ella, se las quitó de las manos cuando vio que las iba a tirar, adueñadose de ellas, comiendolas aún cuando sus blancos dientes quedaban negros.

-Bueno... nos vemos y gracias por las galletas.

La chica agradeció con una hermosa sonrisa, sin darse cuenta de que sus dientes estaban negros gracias a las galletas quemadas,  que estaban en ésa bolsita, guardadas como sí fuesen un tesoro para ella.

"No hay una manera en la que pueda describir esto, sólo lo nombrare, como el efecto Medusa."

Adrien se puso de cuclillas, abrazandose a sí mismo, viendo fijamente como Marinette se iba, comiendo ésas galletas que nadie quiso por estar quemadas, amargas y muy duras, con una enorme sonrisa, posiblemente ya consiente del color de sus dientes, pero no le importaba de tan alegré que estaba.

"Marinette, es como Medusa para mí, por que acaba de dejarme hecho de piedra, por primera vez."

Y Adrien, se arrodilló, sin dejar de abrazarse, mientras agachaba la mirada, teniendo sus mejillas sonrojadas.

Ése día, un poder más poderoso que el mismo cataclismo, lo golpeó y sólo lo llamaría, el efecto Medusa.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Aburrido al 100% y en mi cabeza venía rondando está idea hace unos días y aquí está el inició.

Capítulos inestables entre cortos y un poco largos (depende de la disposición del escritor para plasmar a escrito lo que piensa ✌)

Como mañana es feriado y no tengo muchas cosas que hacer, buscaré actualizar "las fantasías de Marinette", "tu también me olvidaras" y "compañeros de juegos", (que la pereza no me acompañé)

Espero que les haya gustado el pequeño capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Efecto MedusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora