"¡Esto no está bien, esto no está nada bien!
No es la fecha ni es como se debe hacer.
¡Kim me la va a pagar!
Llegué al colegio algo tardé, prácticamente a la par con Marinette, ambos nos saludamos y fuimos corriendo al salón de clases antes de que dé inició y en la entrada, quedando sobre nosotros, estaba ésa cosa que activó el efecto Medusa de una forma diferente a lo usual..."
-Vamos, Agreste, debés de darle un besito y seguir la tradición.
Dijo un burlón Kim que puso un muerdago en la entrada del salón, para molestar un poco.
-¡Siiiiií! ¡Besala!
Gritó una alegré Rose, aturdiendo a Juleka.
Adrien y Marinette estaban claramente nerviosos, sin saber que hacer.
En ése momento, la chica parecía muy apenada, teniendo sus mejillas algo rojizas y sus manos en el centro de su pecho, como sí intentase calmar a su corazón.
Adrien, sólo la veía, estando rígido.
"Ésa mirada que parece de alguien asustado, ése leve sonido a respiración agitada, la forma en que toca en el centro de su pecho para calmar a su corazón, el hecho de que parece no poder moverse para reprender a nuestros amigos por estar como piedra, ella tiene lo mismo que yo, Marinette también está bajo los efectos de sus poderes, cayó como sí empuñara una espada de doble filo, ella también está bajo el efecto Medusa."
-¡Vamos, vamos! Dense un besito de amor.
Dijo Alix, uniendose a las bromas junto con Nino e Iván.
Alya, sólo veía todo con una sonrisa, rogando a que uno de los dos haga algo, Chloe, veía todo con seriedad y Lila ése día no fue a clases.
-¡Beso, beso, beso!
Todos se pusieron a reclamar un beso al unísono, creyendo las chicas que por fín, Kim, hizo algo bueno en su vida.
Marinette, parecía ponerse más y más nerviosa y no sólo por las burlas de sus compañeros, sino también por la mirada tan fija y sin expresiones de Adrien.
¿Estaba viéndola así para que reprenda a sus compañeros?
¿Estaba pensando qué era una perdida de tiempo darle un beso a alguien como ella?
Los labios de la chica se pusieron a temblar levemente, no dándose cuenta nadie mas además del chico que tenía a su lado.
"¡No, no, no!
Ésos tontos van a hacer llorar a Marinette.
¡¿Qué no recuerdan que ella es súper tímida?!
Debo hacer algo, pero ¡¿Qué?!"
Las voces burlonas e incitadoras de alrededor parecieron desvanecerse y todo el tiempo quedó como detenido para la tímida chica que abrió sus ojos con sorpresa, sintiendo como su corazón quería salirse de su pecho de tan acelerado que estaba.
Era algo que no se esperaba...
Su cuerpo se quedó de piedra, sintiendo como una corriente eléctrica la invadía.
Éso la tomó desprevenida...
Sus manos estaban claramente temblando y su rostro ardía como sí tuviese una fiebre mortal.
No sabía qué reacción mostrar...
Ése tacto era cálido, tímido, dulce y le gustaba.
-¡Ohhhh!
El sonido del mundo volvió para Marinette mientras levantaba la cabeza y se llevaba ambas manos a su frente, viendo a Adrien, confundida.
¿Adrien, le dio un tímido beso en la frente?
"¡Rayos, rayos, rayos y un relámpago!
¡¿Por qué le di un beso en la frente sin pedirle permiso?!
Ahora ella me mira en espera de una explicación que no tengo.
Mi cuerpo traidor, no quiere seguir mis ordenes y se movió por sí sólo...
¿Qué le debo decir?
¿Adónde debo mirar?
¡¿Por qué siento las ganas de salir corriendo y gritar lo más fuerte posible de tanta vergüenza?!
En verdad, lo siento mucho, Marinette.
Me gusto hacer éso pasé a que somos amigos.
¡Yo soy un muy mal amigo!
Ahora me vas a odiar y no querrás ser la madrina de bodas cuando me case con Ladybug."
La chica, parpadeo un par de veces, calmandose un poco, sin dejar de ver a su amigo que miraba hacía otro lado, muy apenado.
¡¿Por qué lo hizo sí se iba a poner así?!
La chica abrió su boca para hablar y...
-Joven Adrien, joven Marinette, están obstruyendo la entrada, éso es de mala educación.
La maestra llegó, totalmente ajena a lo que pasaba mientras todos sus alumnos en el interior del salón, estaban en sus respectivos asientos, leyendo libros de manera concentrada.
Tenía a los mejores alumnos del mundo.
-L-lo sentimos.
Se disculpó la ojiazul, tomando la mano de Adrien y guiandolo a su asiento, viendo el chico en shock como su mano era total y completamente, convertida en piedra por ése suave y delicado tacto, que pronto acabo.
Marinette soltó la mano de Adrien y se fue a su lugar, a tomar asiento, mientras el chico la imitaba y se sentaba, no por la llegada de la maestra, es por que sus piernas en ése momento estaban extremadamente débiles.
Ése día, vio que el efecto Medusa también afecta a Marinette, pero al parecer, ella es capaz de derrotarlo.
¿Cómo lo hacía?
¿Cuál es su secreto para derrotar al efecto Medusa?
Luego, debía intentar lograr que ella le diga su secreto.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!... otra vez.Estoy aburrido y como está era la primer historia que estaba en mis historias publicadas, aquí otro capítulo.
Espero que haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Efecto Medusa
FanficSu cuerpo se queda rígido como piedra, su corazón se acelera como sí el peligro estuviese próximo, su sudor fluye de los nervios gracias a ésa amenaza, el efecto Medusa.