4_Héroe de piedra

3.5K 373 67
                                    

"¡Muévete, muévete, muévete!

A gritos internos le suplicaba a mi cuerpo moverse pero me era inútil.

Una akumatizada atacó a París, a Marinette para ser más exactos, ya que al parecer ésa chica cree que Marinette es... mi novia, la novia de Adrien.

¿Por qué creería tal cosa?

Bueno, tuve que ser héroe para salvar a mi amiga, la logré salvar y alejar del peligro pero ahora estaba en la habitación de ella, con ella acostada en su cama, con ella debajo de mí, con ella mirándome de manera desconcertada."

-C-Chat... ¿podrías salir de encima?
Esto es incómodo.

Habló la azabache, intentando mantener el control y no empujar al héroe que lo veía fijamente, sin parpadear.

Éso daba hasta un poco de miedo.

Su compañero estaba tan quieto y firme que parecía estar hecho de piedra.

"Como sí fuese tan sencillo. Soy un superhéroe y estoy sometido por el poder de una civil que desconoce de ésos poderes.

Ladybug debe de estar preocupada o enojada por mí, peleando ella solá por que todavía no llegó al acción.

Lo siento, my Lady, éste gato está siendo sometido a poderes más grandes que los miraculous."

-¡Salvenos, Ladybug y Chat noir!

Un gritó llamando por los héroes vino de afuera y el chico se sorprendió mientras que Marinette se impacientaba más y más.

¡¿Por qué Chat noir no se iba de una buena vez?!

Sí quiere decirle algo o fingir ser una estatua, que lo haga luego, ahora París corría peligro.

"¿Ladybug aún no llega?
No es propio de ella ya que siempre suele llegar antes que yo... bueno, de hecho, por un extraño motivo, cada vez que me topó con Marinette, Ladybug llega tarde."

-¡Ayudenos! ¡¿Dónde están los héroes?! ¡¿Dónde están Ladybug y Chat noir?!

Nuevamente se oyó un grito de socorro y la peliazul suspiro profundo.

Hora de usar una carta cliché para librarse de ésa.

-Chat noir... tengo ganas de ir al baño, por favor, ya vete.

Pidió la chica con algo de vergüenza y molesta, mientras que el héroe palidecio.

"¡No quiero oír éso!

Debo moverme a como dé lugar.

Las personas suplican por mi ayuda y Marinette tiene mirada afligida.

¿Tantas ganas de ir al baño tiene?"

Marinette al ver que el chico parecía no hacerle casó, acercó sus manos al rostro de él, para empujarlo, haciendo que él al fín reaccione.

Antes de que la chica lo toqué, el héroe felino agarró una almohada y la puso sobre el rostro de ella, de manera no muy amable.

La chica empujó la almohada con enojó y ya no vio al cobarde héroe.

Huyó...

Chat noir iba al encuentro con el villano de momento, con su cuerpo tembloroso.

"Pude escapar del efecto Medusa, por muy poco, ahora Marinette debe estar enojada con Chat noir, pero al menos pude romper el control por un segundo.

¿Por qué sólo soy yo el afectado por ésos extraños poderes de Marinette?"

El chico fruncio el ceño al darse cuenta de éso pero pronto le restó importancia al ver a Ladybug llegando, corriendo a su par.

-Hola, my La...

Un inmenso escalofrío recorrió el cuerpo del rubio al recibir una mirada furiosa por parte de su líder.

-Vamos.

Ordenó la heroína motada mientras Chat noir obedecía, algo confundido y sin decir nada más.

¿Por qué Ladybug estaba enojada?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Me recomiendan un buen fic con algo de humor, Adrinette?
Necesito Adrinette aunque sea en lectura  (¿Alguien más leyó la descripción de Adrien en wiki? Se comprueba de que es algo lento en su relación con Marinette.)

Espero que haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Efecto MedusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora