🐻[In the room]🐯

4.7K 336 336
                                    

(NCT 127 en Los Angeles)

- Estoy mueeeeerto. - Dijo Mark tirándose sobre su cama de habitación.

- También yo. - Habló Johnny buscando algo de ropa cómoda para cambiarse.

Por fin habia terminado aquel dia, un dia lleno de actividades divertidas pero cansadoras.

La ciudad de Los Ángeles era maravillosa y Johnny tenia tremendas ideas de como poder disfrutar la noche en aquella habitación de aquella bonita ciudad. Sonrió sin ser visto tras sus pensamientos.

- Sabes que, aun sigo siendo el reportero del dia. - Sonrió Mark. - ¿Quieres ayudarme?

- Esta bien.

- Deja que me cambie.

Ambos terminaron de cambiar sus ropas y quitar sus maquillajes.

- Tengo el telefono listo. - Dijo Mark.

- Bien, ¿que quieres que haga?

- Ok, primero una foto.

Colocó el teléfono frente su rostro y tomó una foto de ambos.

- Ahora... No se, has algo. - Johnny miró a ambos lados y luego a la cama. Se subió a la cama.

- Filma. - Dijo y Mark empezó la filmación.

Johnny empezó a saltar en la cama mientras Mark reía y también lo siguió. El mayor comenzó a reír también.

- Somos dos idiotas. - dijo Mark mirando el video luego de haber filmado.

- Soy divertido, que es diferente. - Guiñó Johnny.

- Pensé que te darías la cabeza contra el techo. - rió mientras subia el contenido a twitter.

- Desventajas de ser alto. - dijo acercándose. - ¿Terminó el trabajo de hoy, reportero Lee?

- Creo que si. - sonrió.

- Bien, entonces permitame ésto. - tomó el teléfono y lo dejó por ahi mientras lo apagaba.

- ¿Qué haces? No lo apagues, los chicos podrian necesitar algo. - Mark se sentó sobre su cama.

- Estan a un lado, pueden tocar la puerta. - sonrió mientras aun de pie tomaba el rostro de Mark e hizo que lo mirara, dejó un pequeño beso sobre su boca. Mark dejó salir un suspiro.

- Johnny. - dijo con sus ojos cerrados.

- ¿Qué? Te extraño mucho. - Mark sonrió y tiró de sus brazos para acercarlo otra vez y besarlo nuevamente.

Lentamente fueron acostándose sobre la cama del menor, acariciando con mucha suavidad el cuerpo del otro mientras no podían separar sus bocas...

Pero sintieron que tocaron la puerta, Mark lanzó una carcajada.

- Para qué lo dijiste. - se burló el menor

- No puedo creerlo. - Cerró sus ojos. - ¿QUIEN? - Gritó.

- Yo. - Johnny rodó sus ojos.

- ¿Que quieres, Taeyong?

- No me gusta hablar con las puertas. - Johnny volvió a rodar sus ojos y luego se separó de Mark para ir a abrir la puerta. - Estoy aburrido ¿que hacen? - Dijo entrando.

- Espera, espera. - Tomó su brazo.

- ¿Qué?

- Ve a molestar a Yuta o Jaehyun, no sé.

- Suéltame, vengo a ver a Mark no a ti.

- Mark esta cansado. - Miró a Mark y él hizo un bostezo.

Roommates ❁ JohnMark [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora