La primera carta

706 39 10
                                    

Por favor, no hagas preguntas.

Suele incomodar, y no quiero ser intimidado, o al menos yo así lo siento.

Mas, ya estoy iniciando con esto.

¿Es contradictorio?

Imploro porque esto no genere más dudas sobre mi persona, y sobre algunos temas fuera de este contexto pero que, aun así, me involucran.

¿Te molesta?

No pretendo ser cómico, ni sumamente entretenido. De hecho, es algo que suelo repudiar. Una expresión que suele sacarme de mis casillas. No te preocupes, eso no quiere decir que soy agresivo o puedo hacerte daño alguno.

Pero tampoco significa que no me enoje, aunque dicen que tengo una reacción al enfado muy peculiar. ¿Una persona que sabe regularse la reconoce? En caso de que lo haga, como yo ahora mismo, ¿le quita la capacidad de regularse?

Me salí del tema.

El punto es que odio esta expresión.

<Ser entretenido>

"Suena a que sólo soy una obra teatral, de algún tema trivial y de director para nada reconocido, o algún otro objeto de menor valor que tiene como función principal entretener a la gente para luego ser desechado como lo que es".

Es un pequeño fragmente de mi diario, a los once años, y sigue siento mi opinión actualmente.

Es extremadamente confidencia. Bueno, era.

Pues, ahora, ya no.

Siéntete especial: me has sacado un secreto con solo verte. 

Suena sensiblero y empalagoso, pero me gusta. 

Me gusta escribirlo y pensarlo, pero no decirlo. Nunca. Es una vergüenza gigante la que me invade... ¿Lo has sentido?

Quizá sí. Ah, pero no conmigo.

Es un enigma. Eres un enigma.

Aunque, ahora, te he sacado un secreto: conmigo no.

¿Me perdonarías por eso? ¿Por sacarte un secreto?

Ahora tengo una pregunta más: ¿eso era un secreto?

Volvemos al tema de las preguntas. Yo aclaré que no quería preguntas al principio pero, ¡mírame ahora!. Haciendo preguntas a alguien que posiblemente se asuste, bajo estas circunstancias, y tire la carta o trate de parar en todo el inicio.

Haciendo más preguntas, antes de que tú las hagas. Haciendo preguntas, más de las que podrías contestar. Sin embargo, no sé con sensatez si las respondas.

Quizás lo que escriba sea sin sentido, pero no conozco el significado de algunas palabras que empleo.


Me han comentado que aquella persona llegará.

Y eres tú.

Creo que es demencial pensar eso.

Debería mejorar mi ortografía, segun él. Aunque no sabrás quien es él ni quien soy yo.

Me siento feliz por si.

Porque, si superas como soy yo, te decepcionaría.

Costará asimilarlo, pero yo no tengo ningún sobresaliente físico y apenas y logro obtener algo en la escuela.

Y quizás no sea lo que has estado buscando.

Pero, podría sorprenderte.

Si es que me lo permites.

¿De avisar, pedir permiso, para sorprender?

¿Conoces la respuesta?

No malinterpretes mis palabras, pero quisiera saber sobre la mente de un enigma. ¿Seguirás siéndolo si me respondes?

¿Un enigma se equivoca?

Estoy gastando la palabra, me diría. Y le hago perder significado.

Pero, siendo tú, creo que le haría hasta honor.

Quizás.

¿Me responderías a eso? ¿Aunque no haya dónde?




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Letters [Piscorpio] [Yaoi/Gay] [¿Pausada?]Where stories live. Discover now