Epilogue

437 75 36
                                    

    —¡jisung, estate quieto! ¡no corras! ¡toca baño! —renjun salió corriendo tras el pequeño de seis años que había adoptado con su marido. —¡ayúdame a cogerlo, nana!

    —ven, pollito, a bañarte. mírate, estás lleno de arena.

    —¡ño! yo quero seguid jugando con Lele... —protestó el niño.

    —ya es muy tarde, jisunggie... mañana jugarás más. ahora tienes que darte un bañito para ir a cenar a casa del tito sicheng. chenle también se tiene que ir ya, ¿a que sí? —renjun miró a yukhei y a jungwoo, que asintieron con la cabeza, mientras su hijo chenle negaba.

    —vale, pero sólo si pometes que los pdimos doyoung y donghyuck jugadán conmigo.

    —está bien. —aceptó jaemin, mientras renjun se despedía de sus amigos.

jaemin miró a renjun, tan hermoso como siempre y con ese brillo en sus preciosos ojos que lo volvían loco y lo hacían tan feliz. observó su querida familia y conectó la mirada con su pareja. sonrientes, juntaron sus labios en un lento y apasionado beso, mientras sus manos cogían las de su pequeño.

fin.
___________________
joo... me ha encantado escribir esta historia
y me da pena terminarla, sniff
espero que os haya gustado mucho y hayáis disfrutado leyéndola.

besos; -renjunszone 💚

pd: ¿Queréis segunda temporada? uwu

quería agradecer a @p-patronum por haber seguido mi historia desde el principio, darme apoyo y haber estado hasta el final. muchas gracias🤧💚

paper hearts; renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora