Capitana Marvel aterrizó frente a la Torre Stark pues la señal provenía de ahí adentro. Miro alrededor sorprendida, Nueva York estaba hecha un caos y no se explicaba porque Fury la llamaba después de los hechos, tal vez el antiguo aparato estaba fallando. De cualquier manera la rubia entró al edificio, en el lobby pudo ver a Fury.
- ¿Qué fue lo que pasó?-. Exigió saber.
-Ya tenemos todo controlado-.
- ¿Controlado? Nick, la ciudad se cae a pedazos-.
Natasha, Clint y Hill la miraron extrañados cuando ella lo llamo "Nick", nadie solía llamarlo "Nick" pero al parecer ella tenía la confianza suficiente como para hacerlo.
-Te necesito para otra cosa, una labor de búsqueda y rescate-. Anunció el moreno y le entregó unas fotografías. -Esta armadura esta perdida en el espacio, con este hombre dentro-. Señaló el rostro de un sonriente Tony Stark.
-Necesitas que lo encuentre-. Asintió y devolvió las fotografías.
Pepper se acercó a ella. -Por favor, por favor regresalo a casa-. Rogo a la Capitana quien asintió.
-Estará de vuelta pronto-. Sin decir más salió del edificio y de un salto ya se encontraba volando sobre los edificios de Nueva York y después fuera de la atmósfera del planeta Tierra.
(...)
Tony tomo otra cucharada de la sopa que los guardianes le habían dado gentilmente y miro el espacio. Un carraspeo llamo su atención y después miro al ser que lo había producido.
-Así que... vienes de la Tierra-.
-Si. Pero aún no me explico como llegaste tu aquí-. Lo señaló con la cuchara.
-Es una larga historia-. Peter acomodó un poco la manta que Tony tenía encima.
-Creo que tengo mucho tiempo-. Sonrió y sus ojos se toparon con los verdes del Guardián.
-Cuando era pequeño... mi mamá murió y entonces unos... seres de otro mundo me secuestraron por ordenes de mi padre, pero eso te lo cuento después-. Tony río.
Al final ambos hombres Terranos terminaron acurrucados contando al otro sobre sus vidas. Tony le contó sobre la metralla en su pecho y lo que había pasado para que él abriera los ojos sobre lo peligroso que era que Industrias Stark siguiera produciendo armas de destrucción masiva.
- ¿Qué es esta cosa vieja?-. Bromeó Tony señalando el walkman del rubio. Ambos rieron.
-Llegamos, este es el mejor planeta para comprar tecnología-. Anunció Rocket interrumpiendo.
-Si, ya vamos-. Star-Lord se levantó y después ayudó a Tony pues aún seguía estando un poco débil.
Tony abrió los ojos y se aferró más a la mano de Peter cuando vio aquel planeta.
- ¿Estás bien?-. Preguntó Gamora al ver que el humano no se movía de su lugar.
-Él esta feliz y sorprendido-. Anunció Mantis tocando al castaño y ella comenzó a reír.
Quill observó en los ojos del más bajo un brillo que nunca antes había visto y le pareció adorable pero lo único que pudo hacer fue acariciar la mano ajena y ayudarlo a seguir adelante y comprar las piezas que le hicieran falta para reparar su armadura.
Rocket y Tony fueron juntos a ver que había por ahí.
-Quill no es así-. Tony miro al mapache. -Generalmente no luce tan alegre-. Aclaro.
-No entiendo-. Ambos se miraron.
-No se porque Quill esta actuando más bruto de lo normal, tal vez es tu llegada, creo que esta feliz de encontrar a alguien más de la Tierra aquí, en el espacio-.
-Supongo que sí...-. Alzó los hombros. -Los humanos tenemos una tendencia a sentirnos solos aunque a nuestro alrededor existan personas que nos tienen afecto-. Jugueteo una de las piezas en venta y después la regreso a su lugar. -Si lo que piensan es que yo voy a llevarmelo cuando vuelva a la Tierra se equivocan-.
Rocket asintió. -Bien, en ese caso podemos estar tranquilos sabiendo que no te llevaras a nuestro bruto-.
-Tu lo dijiste mapachito, es su bruto-. Sonrió y después miro a Peter a lo lejos.
(...)
Carol encontró los restos de la nave Chitauri aún flotando en el espacio. Busco entre los restos pero no encontró nada, toda la tripulación estaba muerta y no había ninguna armadura y mucho menos algún hombre.
-Entonces alguien lo rescato-. Susurro para si misma al no encontrarlo por ningún lado. -¿Pero quién?-. Volvió a decir para si misma y se quedó pensando en ello.
Pronto lo descubrió. Últimamente se hablaba mucho sobre unos "Guardianes de la Galaxia" y se decía que cuando ocurría una emergencia, ai si recibían algún llamado de auxilio de alguna nave ellos acudían al lugar y hacían lo que podían, solo esperaba que ellos hubieran rescatado al hombre de hierro y no alguien más amenazante. Su próxima tarea era encontrar a los Guardianes de la Galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Space | StarkQuill
FanfictionCuando Tony lleva el misil al agujero de gusano no vuelve, es encontrado por Peter Quill y toda su tripulación. Aquí los eventos de GOTG y GOTG2 tuvieron lugar antes de Avengers 2012. Crossover con The Defenders