Cuando le conté a Yoongi todo lo que me dijeron los policías y lo que me paso con Diego y tal, no se a vuelto a separar de mi.
Ya son las 10 de la noche, he pasado otro día mas en el hospital y ya me han dado el alta, así que puedo volver a casa. No tengo nada grabe a pesar de todo lo que me paso. El sangrado tan fuerte que tenia en mi zona íntima fue causado por varías heridas que no eran grabes pero habían muchas y sobre las heridas del resto de mi cuerpo estaban ya todas muy bien menos la de la pierna que me la tuvieron que abrir mas para curarla bien y que no se me infectase ni nada por el estilo.
Me dijeron que podía hacer vida normal, osea podía hacer todo lo que yo quisiera o lo que mi cuerpo me permitiera, menos tener relaciones sexuales durante una semana. Esa información no le gusto a Yoongi pero obviamente respeta que tenga que curarme antes que nada y además que poco después llegó nuevamente Felix, nuestro nuevo amigo pagra informar de que no me podía meter su amigito en mi pero que su que podíamos comernos mutuamente. Ya os podéis imaginar la reacción de Yoongi al escuchar eso y la mirada pervertida que me lanzo al instane. Aveces parece que no puede vivir sin sexo.
Mi padre y mi hermana no a venido a visitrarme desde que los policías fueron a hablar con ellos. Acaso sera verdad y ellos tienen algo que ver? Y si es así, como? Que relación tienen ellos con todo lo que me a pasado? JK, V, JM y los demás chicos menos Yoongi se han ido a Corea ya que no podían permitirse estar mas tiempo en T/P ya que tenian que seguir trabajando. Yoongi también tendría que estar con ellos, pero se niega a irse y dejarme sola.
Mañana es el último día de instituto, solo tengo que ir a buscar las notas y seré libre! Por fin es verano! Pero la verdad es que no tengo ganas de ir, me da miedo encontrarme con Diego.
En el camino a casa llamemos un Taxi el cual no nos cobró nada ya que conocía a Yoongi y era muy fan de el. Solo pidió que pusiera su autógrafo en una pequeña libreta que el tenía y con un permanente negro le hizo poner también su autógrafo en la parte de delante del volante del coche. Al bajar del taxi no paraba de aguantar mi risa al ver la cara que puso Yoongi cuando el hombre le dijo que firmara el volante. Cuando se marcho ya eran las 11:30 de la noche y los dos nos quedemos de pie mirando la puerta de mi casa sin saber si entrar o que hacer
YG: Que hacemos? -dijo sin apartar la vista de mi casa
T/N: Pues supongo que entrar no? -lo miro
YG: Tú quieres dormir aquí? -me mira preocupado- a ti esto te parece seguro después de lo que a pasado?
T/N: La verdad es que no -vuelvo a mirar la casa- ahora que lo pienso si no me han robado nada tengo que tener el dinero que me dejo mi padre antes de irse... -lo vuelvo a mirar- y si lo cogemos y nos vamos a un hotel?
YG: Hay algo a parte del dinero que necesites coger de esa casa? -mira la casa con algo de miedo- esa casa ahora mismo no me gusta nada, me da muy mal rollo
T/N: Tendría que entrar a buscar mi mochila para mañana y algo de ropa -la verdad es que el tenía razón, yo siempre había visto mi casa súper bonita, el lugar perfecto para vivir... Pero después de lo que a pasado la veo de otra manera, la veo fea, tenebrosa, se me ponen los pelos de punta solo de verla
YG: Pues en ese caso entremos rápido y salgamos -suspira, me coge de la mano y empieza a caminar hacia la puerta- sólo coge la mochila, yo pagaré el hotel y ya compraremos algo de ropa mañana, quiero pasar el menos tiempo posible aquí
Cogí la llave y abrí la puerta. Estaba temblando por culpa de los nervios. Yoongi antes de dejarme entrar a cada habitación de la casa tiraba algo en medio de ella para ver si pasaba algo, si se activaba una trampa, si salía alguien, pero no era así, la casa estaba completamente vacía.
Entre a mi habitación junto a Yoongi y estaba todo impoluto, parecía que no había pasado nada. Lo cual nos sorprendió bastante porque literalmente parecía que estaba tal como la deje antes de irme a conocer a los chicos, incluso los papeles del escritorio, los cojines, mi mochila... Todo estaba igual, parecía habíamos viajado en el tiempo hacia el pasado y eso nos puso mas nerviosos.
Cogi mi mochila y bajemos al salón para ver como estaba todo y estaba igual que mi habitación, parecía que habíamos viajado en el tiempo, la mancha del sofa había desaparecido, el rastro de sangre también había desaparecido, la ventana estaba arreglada incluso estaban los platos... Del... Desayuno de aquel día...? Nos asustemos tanto al ver eso que nos quedemos paralizados en medio de la cocina hasta que escuchemos que la puerta del jardín se abría.
Yoongi me cogió fuertemente de la mano, cogió dos cuchillos, uno para el y otro para mi y salimos a la parte trasera del jardín. Nos escondimos como pudimos para ver algo que nos gusto nada, de echo eso nos causo un odio y un asco terrible. Además a mi me me dio incluso por llorar emcomces Yoongi me abrazo para tratar de calmarme
Estaba mi padre y mi hermana hablando con Diego y los otros tíos que me violaron.
YG: Ese es Diego con tu padre y tu hermana?!- dijo susurrando pero a la vez alterado- y los otros dos tíos quienes son?
T/N: Esos tíos... S-Son... Los -me costaba hablar a causa de los nervios al ver esa escena
YG: Esos tíos son los otros que te violaron también...? -asentí con la cabeza y el me abrazo mas fuerte- no te preocupes pequeña -me da un beso en la cabeza- ahora estoy aquí y no dejare que te pase nada
Nos quedemos allí escondidos, abrazados, sin poder movernos ya que podríamos ser descubiertos.
Pasaban las horas y ellos seguían allí hablando sin parar, como si fueran grandes amigos. Yoongi para evitar que yo me pusiera peor de lo que estaba cogió su teléfono, conectó sus cascos, bajo el brillo al máximo para evitar que vieran la luz y me puso algo de música para relajarme. Entonces sacó mi teléfono para sacar algunas fotos de lo que estaba pasando en mi casa y tenerlas como prueba.
Se hicieron las 4 de la noche, ellos seguían hablando en el salón y mi teléfono vivro debido a que me llegó un mensaje de alguien al cual no tenía agregado, pero el mensaje nos sorprendió mucho:
No se que hacéis allí escondidos! Como os pillen estáis muertos los dos. Vamos a intentar sacaros de allí, así que estar atentos al teléfono para saber que hacer! Pero por el momento no os mováis de donde estáis, ese es el sitio mas seguro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo •Yoongi y Tú +18 {{TERMINADA}}
Sonstiges⚠ ADVERTENCIA⚠ Incluye violencia, lenguaje vulgar y algunas escenas sexuales ______________________________________ T/N: Tú Nombre T/E: Tú Edad T/P: Tú País T/N es una chica que tiene T/E años, vive en T/P y es la mejor amiga de Min Yoon...