Al despertar a la mañana siguiente vi que Yoongi no estaba en la habitación y supuse que estaría con los demás chicos, así que me levante, me duche y me prepare para salir a dar un paseo y dejar un rato tranquilo a Yoongi con los demás. Cuando estaba apuntó de salir del hotel la recepcionista me detuvo.
Recepcionista (R): Disculpé señorita, es usted T/N?
T/N: Mmmm... Sí, sucede algo?
R: Su compañero de habitación Min Yoon-Gi me a dicho que no la deje salir del hotel
T/N: Porque?
R: La razón no la se señorita T/N, lo siento
T/N: Mmm... No se diculpe, volveré a mi habitacion y ya esta. Adiós y gracias
R: Adiós señorita, que tenga un buen día
Al llegar de nuevo a la habitación decidí llamar a Yoongi para saber el motivo por el cual no me dejaba salir del hotel pero fue inútil, no contestaba a las llamadas. Entonces empecé a ir a las habitaciones de los demás chicos para saber si estaba Yoongi con ellos o al menos para saber si saben donde se a metido, pero ninguno sabía nada. Por qué no me dejaba salir del hotel? Vale que no conozco la ciudad y podría perderme, pero prohibirme salir incluso a la tienda de al lado lo veo demasiado y además donde a ido? Fueron pasando las horas y llego a hora de comer, así que bajé al restaurante del hotel para comer algo, pero nuevamente la recepcionista me detuvo
R: A donde va señorita T/N?
T/N: Al restaurante del hotel, voy a comer
R: Me temo que no puede ir al restaurante. El señor Min Yoon-Gi también se lo tiene prohibido
T/N: Qué?! Pero por que? Que hago entonces? Me muero de hambre? Me pido una pizza?
R: La razón de esto tampoco la sé y no puede pedir pizza o cualquier otro tipo de comida a domicilio
T/N: Por que no puedo pedir comida a domicilió? También me lo a prohibido?
R: No, pero son las normas del hotel, aquí no pueden entrar repartidores
T/N: Y pueden subirme la comida del restaurante a la habitación? Tengo hambreeeee
R: Min Yoon-Gi nos lo tiene prohibido y nos a dicho que no le podemos dejar comer
Esto ya es el colmo. Volví a subir a la habitación y me puse a ver la televisión. Donde se habrá metido Yoongi? Me muero de hambreeee!!!
Narra Yoongi
Me desperté sobre las 06:00 de la mañana porque no podía dormir mas y vi a T/N dormida plácidamente. Verla dormir me transmitió mucha paz, hay que ver lo tierna que se ve mientras duerme. Me levante de la cama con mucho cuidado de no despertarla y me fui a duchar. Cuando termine de ducharme me prepare y me fui a dar un paseo por un pequeño jardín que había en el hotel.
Estaba todo tranquilo, solo se escuchaba el agua de una pequeña fuente que había, así que eso me dio tiempo para pensar y como no, mi mente me odia y me puse a pensar en T/N y en mi. Ella me gusta desde hace casi un año. Nadie sabe lo que siento hacia ella, ni siquiera Jimin lo sabe y eso que es mi mejor amigo. A parte de ser una chica preciosa y con un estiló increíble, adoro su personalidad, su forma de hablar, de pensar, de expresarse, adoro como es, adoro como me mira, me habraza, me besa... La adoró, es lo mas importante que tengo. Me moría de ganas de poder verla en persona y cuando me dijeron que en nuestra gira estaríamos cerca de donde ella vive y que además tendríamos 4 días de descanso me puse muy feliz, no podía aguantar las ganas de decírselo a T/N y verla en persona. Cuando estaba en el tren rumbo a T/P no podía dejar de pensar en que porfin la hiba a poder ver, la tendría a mi lado aun que sea por 4 días. Recordaba a T/N parada en la estación mientras estaba en su mundo, recordaba el pequeño "enfado" que tenia por no responder a sus preguntas, aquel primer besó que nos dimos, aquel paseo hasta su casa, su familia que me trato genial, esa noche tan especial que hizo que fuéramos uno solo, esa noche que dormi junto a ella, la pequña guerra para despertarme al día siguiente... Lo recordaba todo, me encantaría vivir eso siempre con ella, repetir esos besos, abrazos, horas de sueño y amor, las "peleas"... Me gustaría tanto compartir el resto de mi vida con ella, a pesar de que no me gustan mucho los niños me encantaría tener almenos uno mientras sea ella la madre, quiero que mi hijo o hija tenga su apellidó, quiero criarlo junto ella, pasarme noches en vela por el pequeño, verlo crecer y ver como forma también su pequeña familia, que nos venga a visitar con los nietos... Quiero vivir al lado de ella, envejecer a su lado... No quiero a nadie mas en mi vida, solo a ella, cuando llegue mi hora quiero que sea ella la que este a mi lado llorando, consolando a mis hijos que también serán los suyos, no quiero a ninguna persona mas a mi lado que no sea ella... Pero por desgracia la estoy perdiendo y todo porque creo que ella esta enamorada de Jimin aunque diga que no y además que BH me tiene completamente prohibido tener pareja y eso me duele mucho, no quiero perderla, por eso quiero dejar BTS, para poder estar con ella siempre pero si lo hago T/N podría enfadarse con migo y no quiero, no se que hacer. Cuando me dijo que sólo tendría besos, abrazos y tal con su pareja me la quería comer a besos por lo tierno y bonito que me pareció eso. Después antes de que nos interrumpieran aquellas dos fans estaba apunto de decirle todo lo que siento, me había armado de valor para decírselo pero no pudo ser y luego esa valor que había cogido lo perdí haciendo que no fuera capaz de decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amigo •Yoongi y Tú +18 {{TERMINADA}}
Diversos⚠ ADVERTENCIA⚠ Incluye violencia, lenguaje vulgar y algunas escenas sexuales ______________________________________ T/N: Tú Nombre T/E: Tú Edad T/P: Tú País T/N es una chica que tiene T/E años, vive en T/P y es la mejor amiga de Min Yoon...