capítulo 20(final)

176 14 10
                                    


nunca pensaron que siendo cazadores los mejores según muchas personas, estuviesen ahora en la biblioteca en un caso hablando por señas sobre lo que acababan de leer en un libro, habían estado hablando hasta que uno de los directores les había mandado callarse y eso que hablaban casi en susurro, así que no entendían como pudo oírlos a no ser que no fuese un ser humano, así que Sam miró a Dean y le dijo.

.- dímelo por señas Dean.

- Dean le miró sonriendo cogieron sus cosas y se fueron a la mesa mas alejada de la biblioteca y empezaron a leer y hablar por señas de todo lo que leían, estando lejos y en silencio se acercó de nuevo el director de la biblioteca y miró serio, donde se había metido el de pelo corto?

Lo siguiente que notó fue un golpe y que caía al suelo, cuando despertó estaba atado en una silla, y encima de su cabeza había una trampa para demonios, como había llegado a encima de su cabeza? Sam miró al hombre a los ojos y empezó a recitar el exorcismo, el tiempo que había estado sordo su tono de voz había cambiado y se escuchaba mas potente pero a Dean no le daba miedo, le gustaba que sonase con mas confianza, cuando terminó el exorcismo, soltaron con cuidado al director y lo dejaron en su despacho, salieron deprisa pero sin hacer ruido volvieron a su mesa, y guardaron sus cosas para luego salir de la biblioteca y volver a casa de Bobby, cuando entraron le contaron todo, y Bobby sonrió al escuchar la historia, se sentaron a comer y de pronto Dean y Sam empezaron a usar el lenguaje de signos para hablar, Bobby los miró y les dijo.

.- por si no os acordáis yo también entiendo el lenguaje de señas idjits!

- Dean y Sam se miraron y empezaron a reírse seguidos de Bobby, como era posible que se les hubiese olvidado ese mínimo detalle? Habían aprendido juntos los tres, durante casi siete meses. Eso si Sam le hizo prometer algo a Dean.

.- Dean prométeme una cosa.

.- claro, dime Sammy

.- prométeme que aunque ahora oigo bien, y aunque pasen los años, seguiremos hablando por señas.

.- lo prometo Sam, hablaremos por señas.

Fin.

Dímelo por señasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora