- ¡Yangmi!- el grito de mi mejor amigo hace que me de vuelta.
- ¡Chanyeol!- corro y me siento junto a él para saludarlo.
Aquí estoy, de vuelta en esta prisión, más conocida como escuela. No puedo creer lo rápido que pasaron estos tres meses de vacaciones. Cada año pasan más rápidamente.
Me encuentro nuevamente en el salón, sentada junto a mi mejor amigo como en los años anteriores.
No pude dormir bien anoche pensando en que hoy debía ir a la escuela, y se supone que me acosté temprano para que no pasará esto, genial. Recuesto mis brazos en la mesa y sobre ellos acomodo mi cabeza. Mientras todos mis compañeros siguen entrando al salón.
Sin darme cuenta me quedo dormida pero al notar aquella situación, era demasiado tarde. Me había pasado varias veces antes pero nunca el primer día, un nuevo logro para mi lista de logros inútiles.
Siento un leve toque en mi cabeza. Al levantar mi rostro, veo al profesor con sus brazos cruzados mirándome esperando una respuesta de mi parte, supongo.
Estoy aún tan adormilada que no alcanzo a reaccionar cuando el profesor me manda a dirección, no voy a protestar ni nada de eso, solo me paro de mala gana y camino como como si fuera un zombie. Y ahora voy camino a hablar con la directora para que me de un castigo por dormirme en clases.
Toco suavemente la puerto de la gran oficina, y escucho ligeramente a través de las paredes como la profesora me pide que pase.
Al entrar puedo notar que la directora no está sola. Con ella se encuentra un chico sentado al frente de su escritorio. El chico es de cabello castaño oscuro, piel blanca, aunque está sentado se puede ver que es delgado pero con un cuerpo marcado y ojos marrones, los cuales ahora están sobre mi.
Mi escaneo al chico es interrumpido por la directora.
- Hwa Yang Mi, ¿es apenas el primer día y ya te metiste en problemas?- voy a responder al comentario de la directora pero no alcanzo ni siquiera a abrir la boca y habla de nuevo.
- Bueno, no tenemos tiempo para esto ahora. Acompáñame a dejar a este chico al salón. Él es Jungkook, y será su nuevo compañero este año. Luego hablaremos- dice la directora mientras salimos de la dirección. El chico se para y nos sigue.
Mientras caminamos por el pasillo dirigiéndonos hacia la clase, la directora no se molesta por la presencia del chico nuevo, ya que de camino le dije por qué el profesor me envió a dirección y ha estado regañandome desde entonces. En frente de él.
Volteo mi vista hacia él, quien camina a un lado. Puedo ver que esta sonriendo. Lo que significa que... ¿se está burlando de mi? ¿O solo lo estoy imaginando?
El chico al darse cuenta de que lo estoy observando, pone una mano en su boca para aguantarse la risa. Me parece indignante. Si se estaba burlando de mi. ¿Qué tiene de gracioso quedarse dormida el primer día de escuela? En la primera clase, y antes de que empiece. c":
- Yangmi, ¿escuchaste lo que acabo de decir?
- Por supuesto... directora- la verdad no escuché nada de lo que dijo, solo algunos regaños. Estaba ocupada dándole una mirada de odio al chico de al lado.
- ¿Me podrías repetir lo que dije?- pregunta desafiante.
Esta vez estoy frita, tengo que salvarme de esta, todo es culpa de este tal Jungkook. Aunque no es lógico echarle la culpa al nuevo.
- ¡Oh! miren, llegamos- me apresuro a abrir la puerta del salón para que entren primero y doy mi mejor sonrisa falsa que puedo hacer.
Pasamos y solo me siento, ignorando lo que está por decir la directora.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas idiota!
Teen FictionCreía que despues de gritar la frase "me gustas, idiota" todo estaría bien. Pero no todo es tan facil. Solo fingían.