Ah~, amor, cariño, mi niña, ¿Sabes lo bien que se siente llamarte así? Ni yo me lo creo, no puedo creer aún que te tengo conmigo, que casi somos novias, o eso es lo que me haces creer, y es que se siente tan irreal todo esto, es tan bueno, y perfecto como para ser verdad, pero lo es, y eso me hace muy feliz.
Mi pingü hermoso, este sábado que iré a tu casa, me hace sentir demasiado nerviosa, o sea, no sé, siento que este es otro paso en esto que tenemos y estamos construyendo. Me hace sentirme especial el hecho que voy a conocer a tus papás, vengo semanas planeando que les voy a decir, como me voy a vestir, y todo el pedo, que aunque para ese entonces, aún no leerás la carta, si es que esto se puede describir así. Por cierto, quise escribiere una carta aquí, porque lo sentí un poco más único y original, y tú mereces todo lo mejor del mundo; además de que mi plan era, ir escribiendo cartas, pensamientos, o cosas por el estilo, sólo para ti, y en esta historia, claro no es mi perfil real, pero me da pena que leas mis otras historias, y más porque una se trata de nosotras, y no, que vergüenza.
Bueno, ahora sí, regresando al tema principal, sólo quería recordarte que te amo demasiado, no de una forma enferma, tipo obsesión, dependencia y todo ese pedo todo loco, sino que de una manera tan real, que me hace creer que sólo estás tú para mí, perdí mi interés por querer algo con quien fue mi crush, y todo porque estás tú, tú te metiste en mi corazón, no sé cuando, no sé a qué hora, pero el punto es que estás ahí, me tienes muy enamorada, y me haces muy feliz.
Me encanta como cuando me siento mal, que tú no sabes cuando es porque no me gusta preocuparte, me hablas, y yo me siento un poco mejor, no sé, pero haces que me olvide de los problemas por los que esté pasando, por un momento. Haces que quiera ser mejor persona cada día. Haces querer ser la mejor versión de mí, sólo para ti.
En serio, mi pequeña, eres arte, y en verdad quiero tener algo contigo, tú eres la única chica en mis pensamientos, eres mi ratito de luz.
No sabes lo triste que me hace sentir cuando no te aprecias, cuando estás mal, en esos momentos en los que no puedes ver lo perfecta, y maravillosa que eres, me hace querer ir corriendo y darte todo lo que sea necesario para que estés bien. A veces yo igual me siento mal, por ejemplo en estos momentos, y no lo has notado, o tal vez sí, pero no te he dicho el porqué, y perdón por no estar al cien, pero por eso, quería pedirte perdón, además de que en estos días te sentías mal, y prefiero ayudarte a ti, en lugar de platicar sobre lo que me pasa, porque para eso tengo a mi especialista, y también los problemas por los que no me siento bien no son muy importantes.
Pero en serio, peque, te amo bastante, y no sabes lo mucho que quiero que seamos pareja, obviamente mientras tú así lo desees, y es que tú, si bien tienes tus defectos, también tienes demasiadas virtudes, y lo mejor es que yo estoy enamorada de los dos, porque, mira, no te voy a decir "oh, nunca cambies, vales mil", porque estaría mintiendo, pero lo que sí quiero es poder ser de ayuda para que cambies para bien, y seas una chica más perfecta de lo que ya eres.
Perdón si en estos días me he sentido insuficiente, pero es que tú mereces el mundo entero, eres la mejor niña que he podido conocer.
Mi hermosa pingü, eres un ángel, eres aquello que me complementa, y no sabes lo cuán agradecida estoy contigo.
Y es que, amor, no quiero perderte nunca, o por lo menos no tan pronto, porque sé como soy, te voy a hacer enojar, te voy a cagar por mi carácter de mierda que puedo llegar a tener, pero sabes que no es mi intención, así como yo te he aceptado, y te amo cuando dices "no puedo cambiar", es lo mismo que yo siento con todos mis pedos, pero estoy intentado cambiarlo, por mi bien, por tu bien, por nuestro bien, pero gracias, otra vez, por demostrarme que tengo tu apoyo para cambiar, porque por ti me siento más segura de ser mejor persona.
Y por último, sólo quiero decirte que estoy muriendo de nervios por ir a ver a tus papás, pero sé que todo saldrá bien.
I PURPLE U, PINGÜ.
💖-Pato. 🦆