#6

78 3 0
                                    

  ¡Hola! De nuevo, jaja. 

Te voy a resumir todo este pedo, y en qué quedó.

Pues cuando se fueron a Acapulco, nos subimos mis dos primas y yo, a buscar nuestras cosas, y como había demasiadas cosas nuestras, agarramos hasta cosas de Jocelyn, y ya. Después el viernes, decidí que me quería ir de mi casa, e irme a vivir a mi departamento, porque como Joce ya no iba a regresar, yo podía quedarme ahí, además de que es mi casa, y como sabemos que mi prima está loca, sabía que me iba a quitar mis cosas si las dejaba en donde vivía, así que ese día bajamos por mis cosas, y me subí. Luego el sábado mi tía mandó a cambiar la chapa, porque ese día que se fueron de viaje, quedamos con mi tía, que Joce ya no se podía quedar hasta el 15 de junio, sino que definitivamente ya se iba a salir, y por eso aprovechamos y cambiamos todo, pues el lunes en la mañana llegaron, y cuando quisieron entrar no pudieron, así que se fueron con su mamá. Y en la noche bajamos a hablar con mi prima, su mamá, mi tía, mi otra prima y yo, y les aclaramos que ya no tenían que subir, porque todas las cosas de Jocelyn las donamos, así que no había nada ya, y se me puso bien idiota, y por consecuencia, le dije sus verdades a ella y a su madre, y al final les avisé que me iba a ir a vivir sola a mi departamento, y que no quería volver a verles la cara.
En la mañana nos querían traer a la patrulla, que porque eso era robo y fue tipo "wey, es mi casa, además que tú hace años igual subiste a mi casa a robar, maldita drogadicta y ratera de mierda", y apenas hace rato, mi gordo regresó, después de que sintieron que la verga no es de hule.

Así que, en conclusión, ya vivo sola, tengo a mi perro, y en unos días voy a traer a Frijol a vivir conmigo también, Jocelyn se quedó sin nada, y yo salí ganando. Ah~, porque todavía ayer me dijo "¿Te das cuenta que gracias a que regalaste todas mis cosas, me voy a quedar en la calle?" y le respondí que sí, que ya lo sabía, después me dijo que la iban a operar y que eso no nos importaba, así que le dije que efectivamente no me importaba ni una mierda, que por mí se podía morir, porque con mi familia nadie se mete, ni con los que amo.

Por eso ya soy libre, y al fin puedo estar feliz.

Sé que no te importa, pero como de seguro no lo leerás, decidí contarlo, o escribirlo, de todos modos.

Ahora sí no te molesto.

Adiós.

Te amo, y como me hubiera gustado poder seguir intentándolo, pero no quiero ser otro estorbo.
Recuerda que aún estaré aquí para lo que necesites, conejito.


-Te ama, pato.

Mʏ Sᴡᴇᴇᴛ Pɪɴɢü.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora