Ah, hoy no me siento muy bien que digamos, o bueno, en estos días no la he pasado bien, como lo dije en el escrito pasado, espero puedas perdonarme, y es que últimamente he pasado por tantas cosas, y creo que necesito decirlo, o en este caso escribirlo.
No sé si te conté que el departamento donde vivía con mi mamá se lo estaba rentando a una de mis primas, pues el chiste es que se lo renté hace ya un poco más de un año, y ya estoy harta, porque antes de que se subiera le dije que sólo la dejaba vivir en mi casa por su hijo, para que creciera bien, y con amor, al igual que su perro, ya que ella era, o mas bien es drogadicta, y vivía en una vecindad llena de malandros, pero con la condición de que no metiera a nadie que no fuera la familia, pues como al mes hizo una fiesta y metió a varios tipos, junto con mujeres, y mientras estaban tomando, y fumando, su hijo estaba ahí, y ella estaba ebria, así que le dije que ya no la quería en mi casa, porque había incumplido en una regla, así que la muy mamerta me dijo que yo qué me metía, porque ni era mi casa, y casi me golpea. Y así estuvo hasta hace un mes, que le dijimos que ya no la queríamos adentro, que le dábamos un mes para salirse, porque nos dimos cuenta de que le robaba cosas a mi tía, y sí, a mí ya me había robado cosas, pero no hay pedo, o sea, hace unos años, cuando recién me dejaron entrar a mi casa, porque estaba cerrada por los peritos, se subió la muy culera, y se robó demasiadas cosas de mi mamá, y mías, así que le dije que conmigo era el pedo, no con mi familia, así que le dábamos ese mes para irse, pero para eso, la muy idiota se escondió y no quería vernos, así que todo eso se lo dijimos a su mamá.
Y la verdad ya estoy harta, de ella, de mi tía, de todas ellas. Espero puedas entenderme, además de que también mi tía, con la que vivo, fue la que había quedado una noche antes de que mi mamá muriera, que me iba a cuidar y sólo se la pasa diciendo que soy una maldita inútil de mierda, que no hago nada, que así nadie me va a querer, que me merezco que tú y que todos me hayan dejado, y que mi mamá estaría decepcionada de mí, así que últimamente he estado llorando todo el tiempo recordando a mi mamá, y pensando en que tiene razón, soy una mierda de persona.
Pero, por enésima vez, te agradezco por ayudarme. Te amo.
-Pato. 💖