Los Escorpiones Dorados

50 4 6
                                    

Hola soy Andrea, tengo 30 años y acabo de sobrevivir a mi muerte. Os preguntaréis como? Pues retrocedamos 18 años atrás...
Todo empezó cuando tenía 12 años, es ver como mis padres me maltrataba recorría todo mi cuerpo, hasta darme un escalofrío. Hasta que decidí acabar con todo eso, me dirijo a la cocina y cogí un cuchillo, me acerque a su cuarto y allí estaban me acerque y les susurre a la oreja.
-Esta será la ultima vez que veréis mi cara.
Y cuando me iban a castigar... Les apuñele sin pensarlo dos veces.
Mientras llegaba la policía quite todas mis huellas y las pruebas del delito.
La verdad es que me asuste pero supe controlar mis miedos.

El día siguiente me llevaron a un orfanato, nada más llegar vi una pandilla, todos con la misma chaqueta, pantalón...pero me fije mucho en la camiseta porque en todas ponía Los Escorpiones Dorados.Y decidí acercarme a ellos, y un chico se acerco y me dijo.
-Haber tu que has hecho!?!
-Yo... Ya sabes... He... Matado a...
En ese momento se acerco una chica y me dijo.
-Hola soy Veronica, tranquila este es Tom es muy agresivo, pero te acabará callendo bien.
Yo pensaba en mi mente😍 (QUE GUAPO)(ESTARÁ SOLTERO? ) 😍
Y se me escapo me puse como un tomate...
-Si esta soltero, todo tuyo.
Y seguimos hablando cuando me presento a los miembros de Los Escorpiones Dorados :Max, Veronica, Tom y Raquel.

Me explicaron porque razón se llamaban Los Escorpiones Dorados y os la contaría pero es muy larga...

         6 AÑOS MÁS TARDE

Por fin los 18 en ese momento me fui a un pueblo pequeño en La Mancha. El siguiente día baje a por pan al supermercado cuando ZAS alguien me puso un saco en la cabeza, y me cogió cuando oí una voz que enseguida reconozi era Tom, y eso me relajo.

Estube así como 10 minutos cuando por fin me quitaron el saco de la cabeza y estaba en los brazos de Máx no de Tom, estábamos en una casa bastante grande y estaban todos menos Tom me preocupe y me puse como loca... No lo encontraba cuando me dijieron que estaba en el hospital cogí un taxi y me dirijo.

Cuando llegue y le vi con los ojos cerrados la doctora me dijo que estaba en coma. (Me desmalle)

Al despertar estaba en la casa de nuevo y Tom seguía en el hospital me explicaron que pasó y me quedé flipando que eran detectives y en un caso terriblemente pasó lo de Tom.

Pasaron 2 semanas y cada día iba a visitar a Tom pero nada no respondía a la tercera semana se despertó.
-Quien eres? Donde estoy? Que soy?...Nosotros pensábamos que era una broma pero pasaba el tiempo y seguía igual, hasta que nos dimos cuenta de que no era una broma.

No sabíamos que hacer y se me encendió la bombilla💡y les pedí un favor a los Escorpiones.
Se que esto es serio pero podemos explicarle todo de nuevo y decir que... Yo... Soy... Su... N-O-V-I-A?
Después de comentarlo me hicieron el favor y le explicamos todo y nos inventamos que salíamos.

           3 MESES DESPUÉS

Ya Tom parecía el mismo incluso habíamos tenido pequeños roces entre nosotros.
Pero una mañana miramos el buzón y había una carta donde ponia:

Buenos dias:
Les escribimos para informarles de que llevan 3 meses sin pagar las facturas y en dos semanas les cortaremos la luz.
Un saludo.

Ninguno sabía nada de las cartas pero eso no era importante ninguno cobraba porque todos estábamos en el paro y decidimos buscar trabajo, pero nadie lo consiguió.
Primero nos cortaron la luz pero llegó a casa un señor elegante con un traje negro y corbata.
-Hola, vengo a informarles de que mañana por la mañana tendrán que estar fuera de la casa.
-Qqqqqqqqque!!!!!!!!??!!!?!?!!
Y el señor se fue,el siguiente día ya estábamos fuera.

No teníamos casa ni nada solo nuestras cosas pero por suerte Verónica tenia 5 gualquitalquis y decidimos separarnos y vivir en la calle cada día solíamos conseguir un euro por ahí y nos alimentabamos de la gente tan generosa de cada ubicación. Pero eramos 5 y sí cada día cada uno conseguía un euro al final del dia conseguíamos 5 euros.
Y los gastabamos en la lotería con la confianza de que algún día tocase el bote estuvimos así 12 años, cada vez conseguíamos menos dinero y nos alimentabamos menos y como llevábamos como 4 días sin comer por lo que el poco dinero que gastabamos en comida ya todos sin confianza, un día me encontre un billete de 5 euros y sin comentárselo a nadie me lo gaste en la lotería y no tenía dinero por lo que me dormí no podía abrir los ojos, hablar...No tenía fuerzas por lo que me llevaron al hospital allí me dieron de comer y acababa de sobrevivir a mi muerte y esta soy yo ahora se me olvido   que me gaste el billete en la lotería.
Los Escorpiones no sabían nada y Tom al darme un abrazo noto algo y si, era el ticket de la lotería. Ya había pasado el día que se jugaba la lotería y Tom Le pidió el móvil a la doctora, miro si nos había tocado y nos habíamos ganado 388.000 euros todos gritando, besandon os, abrazandonos...

Recogimos el dinero y nos fuimos a Los Ángeles nos compramos una mansión, Lamborghinis... Toda clase de cosas lugosas y de ahí en adelante yo y Tom nos casamos tuvimos dos hijos una niña y un niño y nuestra vida fue alucinante como nunca lo hubiésemos creído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Escorpiones DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora