Hola me llamo T/N tengo 17 años de edad y hoy me dirijo a donde mi papá por que quería decime algo sobre un trabajo....
T/N: bueno yo iba caminando para el trabajo de mi papá y entre ala empresa y le dije ala secretaria que si le podía decir a mi papá que estoy aquí y ella lo hizo y luego me senté un rato a esperar.
Xxx: señorita ya puedo pasar.
Aaa ok dije Para luego levantarme.
T/N: hola papá dije y luego me senté en una silla frente a el.
Papá: hola hija cómo as estado cómo está tu mamá .
T/N: bien gracias por preguntar dije algo sería por qué nunca me preguntó por ella dije yo en mi mente ya que se separaron cuando yo era pequeña..
Flashback..
Bueno cuando yo era pequeña mi mamá y mi papá se separaron por qué mi papá le mentía a mi mamá que no tenía otra mujer y era verdad por qué se enteró por otras personas y además supo que también estaba embarazada de mi hermano Jonathan y Lugo desidió mi mamá nunca volver con mi papá y también mi papá se dejaba mandar de mi abuela y por eso y también mi papá tubo otro hijo que era mi hermano Cristian..
Yo me sentía sola por qué mi papá no estaba con migo en mis mejores y peores momentos de mi niñez y adolescencia así que mi mamá se fue a estados unidos y yo me quedé aquie en mi país natal se llama T/p (tu país ok) y quedé trabajando con mi papá así que si.
Fin del flashback..
Papá: hija te mandé a llamar por qué que quiero que agas una representación de denuetra empresa en un país asiático y te necesito Ati ..
T/N: si claro papá y donde cera al país que iré asiático pregunté..
Papá: bueno será en Corea del sur que tendrás que ir y seré mañana que irás así que tienes que preparar tus cosas hoy y ya que te irás te tengo que dar dinero suficiente por qué algunas cosas son caras aya ten te doy 1,248000 dólares y al yegare aya tines que cambiarlos por wones ok..
T/N: ok papá pero otra pregunta por cuánto tiempo me quedaré aya le dije y con qué el contesto que por uno o dos años y yo me quedé en shock y luego le dije que estaba bien y por qué tanto tiempo dije yo y el dijo que yo quería que me asegurada de lo dela empresa aunque no esté el pero yo estaré yo y el queda más tranquilo por eso y también que me mandaría seguido dinero aque no me preocupe y dije ok
Papá: bueno me despido hija te amo mucho hija cuídate y que te valla bien te estaré llamando ok..
T/N: esta bien pero quiero un abrazo fillo y luego de eso me abrazó y Lugo de eso me fui ala casa de el adespedirme de mis hermanos y mi abuela y luego de eso me voy a mi departamento que yo vivo y al entrar me pongo a ordenar mi casa para mañana y Lugo veo que ya es tarde ase que me fui a dormir para luego despertar mañana en la mañana por qué será el vuelo muy temprano.
Gracias por leer y no se olviden de votar si gracias los amo y si quiere que le agre otra cosa alá historia ok adiós😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
me En Contre con BTS 😝
RandomT/N era una chica de 17 años y viajo a Corea para trabajar en una empresa privada de música^_^