T/N: me levante por que la alarma de mi teléfono comenso a sonar y Lugo me levanté y me metí a bañar por qué ya ere hora de irme al aeropuerto luego que salí de baño me puse una camisa blanca y una chaqueta negra con unos jeans ajustados y unos sapatos Nike y luego agarro mi maleta y entro en una camioneta negra de la compañía y luego entro al aeropuerto y luego subo..
Después de unas cuantas horas me duermo por qué viaje era larguísimo de Mi país asta Corea luego que está acomodada me puse mi audífonos y escuche música de K-pop bueno megusta las canciones varios grupos como exo y otros al buen tiempo me quedé dormida..
Lugo al tiempo escuchó una voz femenina y yo me levanto y miró quien era ..
Xxxx: señorita despierte que ya casi aterrizamos ..
Aaa ok dije quitándome un audífono luego me baje de avión y Lugo vengo y le digo aún taxis que quería que me yebara a un otel ..
antes de eso yo estudié idioma cómo coreano e inglés ..
Bueno yo iba en él taxi y luego saque mi cel y escuche musica otraves y Lugo que el taxista me dijo que tengamos al otel fui ala recetsion para Lugo pedir un cuarto..
Xxx: buena tarde en que le puedo servir señorita..
T/N: si quisiera una habitación dije ..
Para Lugo que me dijo que la única disponible esta un penjaus y le dije que está bien y le di el dinero y ella llamo al botones y el chico yebomi maleta y luego que entre al lugar me quedé sorprendida por qué era muy lujosa y Lugo le di propina al chico por qué me dio lastima luego de eso...
Me acosté en la cama jigante y Lugo me pare para desen pacar mis cosas Lugo fui aver él baño y era muy bonita y Lugo Resino una llamada desconocida y Lugo..
Contéste .
Hola dije sería ..
Xxx: si ahablo con la señorita T/N ..
Si Abla ella dije ..
Abueno le quería comunicar que soy la secretaria de la compañía de el poyecto..
Ummm así digo ..
Bueno le quería comunicar que mañana la quiere conocer mi jefe solo eso le quería comunicar..
Aaaa si si dije pero aque hora dije ..
Bueno sería alas 8:00 de la mañana ..
Si no hay problema estaré ahy .
Bueno que pase buenas noche .
Igual dije yo ..
Qué pasará con t/n
Veanlo en él siguiente capítulo 😁😁😁🤭
ESTÁS LEYENDO
me En Contre con BTS 😝
RandomT/N era una chica de 17 años y viajo a Corea para trabajar en una empresa privada de música^_^