Epílogo

974 65 21
                                    

Es difícil decir adiós a personas qué amamos o qué tal vez no nos dábamos cuenta que amamos, es difícil soltar la mano y saber o entender que es momento que vos comiences a caminar solo, es difícil no haberte dado cuenta de lo importante que era esa persona hasta que es demasiado tarde pero debe ser más difícil darte cuenta cuánto daño le hacemos a las personas que tenemos a un lado y no quererte dar cuenta, que tristeza es darte cuenta demasiado tarde y no poder decirle cuánto la querías, no esperes a que ese momento pase, no te preocupes, no me he muerto, aquí sigo riendo y sonriendo, viendo cómo llora el salame de mi hermano, se que sonara medio mala onda de mi parte pero a veces es darle una espantadita no? JAJA, haber corazón comienza a latir ya !!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los doctores lograron estabilizar a Elena y le dieron la noticia a los chicos y a Rosario, los cuales se alegraron y festejaron, Silverio no podía faltar con sus estupideces que obviamente eran Bienvenidas en estos momentos ya que faltaba sacarles una sonrisa
- Y por favor, ya no dejen que este "boludo" visite a Elena por qué luego pasa esto - dijo Silverio y todos comenzaron a reír
- Boludo - dijo Claudio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las palabras de Claudio me conmovieron y ahora van las mías....
La vida se pasa volando, no sabemos cuándo será la última canción que cantemos o el último baile que bailemos Jajaja, no sabemos cuándo será el último "Hola" o no sabemos si un "Adiós" sea para siempre, no lo se,  solo una cosa se, vive al máximo, como si fuera tu último día, no pienses en el mañana, obviamente tampoco atinentes con tu vida ni hagas que tus años se acorten, no sabemos si en un abrir o cerrar de ojos, como pasó conmigo, nuestra vida se acabe.....
Yo viví al máximo aunque me faltó un poco más, compartí muchas aventuras con mis amigos, compartí sonrisas y alegrías, pude ser el pañuelo de lágrimas de muchossss y eso me hace feliz que pude sacar sonrisas a quien más lo necesitaba y por eso me voy feliz.....
Que raro es darte cuenta que es una realidad que puedes morir, se supone que es de las cosas que deberías esperara hasta que seas grande.
Los días pasan y según tú, así van a seguir hasta que lo inesperado sucede entonces sabes, que no sabes nada! Que no sabes cuánto de esos días vas a seguir aquí o por qué sigues vivo o viva, lo peor es que la gente a tu alrededor sigue viviendo, cantando, riendo y tú cada vez estás más lejos, no sé cuántas veces oí o desde que mi cuerpo está en esa cama he oído cosas como esa "Todo pasa por algo" "La vida es justa" "Espera y verás". Siempre pensé que llegaría a vieja, arrugada igual que mis abuelos al morir, con pelo lleno de canas, obviamente causadas por mi familia y el ¡Salame de mi hermano! 🙄  Que tendría un buen de niños, que encontraría el amor de mi vida, que me cantaría una canción compuesta solamente para mí y tendríamos una casita pequeña pero linda, lo deseo tanto que duele el no saber si voy a despertar, realmente quisiera hacerlo en estos momentos y abrazar a Claudio, Aris, Temo, Emili y todos mis amigos y aunque este enojada, también quiero abrazar a mi mamá, no se por que quiero abrazar a Machu pero no puedo, no depende de mí, ahora estoy sentada en un jardín, volteo a mi alrededor y solamente veo blanco, estoy esperando algo o a alguien pero no se a quién.
Solo oigo decir a mi mamá "Sigue luchando" "Te amo" o al salame de Claudio decir "Te necesito, no podré sin tí" o a León pidiéndome perdón o a ¿Machu? Diciéndome que "Me necesita" aunque no lo crean, también la quiero, aunque sea un Chucky, molestas tanto a una persona que te encariñas con ella.
Bueno pues, mi último baile de mi primer vida  fue Mentiras y mi última canción..... No la han escuchado aún ☺️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Pero que escribís linda - dijo Miguel
- No ves que escribe una historia Miguel - dijo Martina
-¿Lala?¿Lolo?- dijo Elena
- Pero que hacés vos aquí?- dijo Martina
Elena corrio a abrazar a sus abuelos
- Vos no debes de estar aquí todavía - dijo Miguel

Continuará.....

Aprender A Quererte T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora