Emilia Ruiz: Chica hermosa de 16 años, pelo negro con azul, ojos color miel, sonrisa encantadora pero difícil de enamorar, sufre de transtornos emocionales, estudiante nueva de 1 grado del "Life Institute of Knowledge and Evolution".
Claudio Meyer: Chico Apuesto, ojos color Verdes azulados, hermosa sonrisa, toca la guitarra, compone, nunca a sabido amar, egoísta, problemas con las pastillas, sobreprotector con su hermana Elena, a la que considera su mejor amiga, estudiante de 1 grado en el "Life Institute of Knowledge and Evolution".
Elena Meyer: Chica lista, súper atenta, la mayor de los hermanos Meyer, inteligente, popular pero humilde, sincera, alegré pero tiene un problema con depresión, Pelo color Café oscuro, Ojos color café bajito, piel clara, no se parece a sus hermanos ya que ella se parece a su abuela que en paz descanse, Mejor amiga de Emilia, defiende lo que quiere y a los que quiere, fuerte, estudiante de 3 grado del "Life Institute of Knowledge and Evolution".
Kevin Meyer: Chico Apuesto, hijo de Miguel (R.I.P), cabello rizado color café castaño, ojos color verdes, estudiante de 1 grado en el "Life Institute of Knowledge and Evolution".
Hermano y Mejor amigo de PatrickPersonajes Co-Estelares:
Rosario (Madre de los 3 hermanos Meyer)
Santiago (Padre de Emilia)
Patrick (Hermano menor de los Meyer)
Machu ( Novia de Claudio)
Ulises (Mejor Amigo de Emilia)
Antonia (Amiga de Emilia)
León (Ex-Novio de Elena)
Mauricio (Mejor amigo de Claudio)
Estefanía (Parte de la historia)
Silverio (Mejor amigo de Claudio)
Romina (Rooming de Emilia)
Keiko (Rooming de Emilia)
Jessica (Novia de Kevin)
Pablo (Mejor amigo de Emilia)
Manuela(Mejor Amiga de Emilia)
Fernanda (Mejor Amiga de Elena)
(Todo el elenco de Like estará presente en esta historia)
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte T1
Fiksi RemajaEmilia es una chica hermosa, con una sonrisa encantadora, pero su corazón a sido dañado tras la muerte de su madre, su padre Santiago, conoció a una mujer hermosa de Argentina llamada Rosario, la cual era Viuda, ella tenía 4 hijos, La mayor y única...