Taehyung es el tipo de novio que se pondria celoso de tu cercanía con los hyungs.
(situación)
______ estaba jugando con Jungkook en su 'PlayStation' se daban uno que otro empujon de hombros mientras que tae solo los observaba fijamente.
______: ¡KOOKIE! DÉJAME GANAR - dijiste con un leve puchero -
jk: ay, tan bonita pero no - dijo dandote un beso en tu mejilla para luego ambos soltar risitas -
Tae al ver esto comenzó a sentirse un poquito (MUY) celoso ya qué era la primera vez qué notaba que eras demasiado cercana a Jungkook.
No dejaba de verlos todo el rato, estaba tan pendiente de ustedes qué ni escuchó el llamado de los demás para comer.
Nam: Llevo llamándote desde hace rato de que vamos a comer y ni atención prestas.
V: Si disculpa me quedé ido.
- lo abrazaste por detrás porqué escuchaste esa plática. -
______: ¿Está todo bien? te noto muy raro.
Se fué a sentar ignorándote a lo qué te dejó muy extrañada.
Al terminar de comer Tae se ofreció a lavar los platos, pensaste qué era una buena oportunidad para ayudarle y preguntarle qué pasaba.
______: Taehyung, te pusiste muy raro hace rato ¿podrías contarme qué paso?
Este solo dió un suspiro pesado.
V: No lo sé, pregúntale a 'Kookie' - dijo haciendo una mueca rara -
En ese momento solo soltaste una risa fuerte, y lo volviste a abrazar por la espalda dejándole un beso en su mejilla.
______: Veo qué ya entendí porque te comportabas de esa manera ¿te pusiste celoso?
V: Para nada - dijo sarcásticamente -
______: Ay ya, no te enojes, entiendo porque te pusiste así, pero quiero que entiendas que soy muy cercana a él y no tiene nada de malo.
Tae solo bajó la mirada y se volteó para abrazarte
V: Me siento un tonto por comportarme así, solo que me sentí muy inseguro al verte de esa manera con él.
______: Entiendo, si yo estuviera en tu lugar me pondría de esa manera también, pero quiero que sepas que eres lo más importante para mi y no te cambiaría por nadie, y si te pone incómodo podría dejar de ser así con él y-
Te interrumpió con un beso corto
V: Tranquila no tienes que cambiar con él, sé que son muy buenos amigos y no tengo que interferir en eso, también eres lo más importante para mi nunca te cambiaría y no quiero ponerte incómoda a ti tampoco, está bien.
______: Te amo
V: Yo mucho más
A lo que terminaron risitas y muchos mimos, pero los trastes sin lavar.
ESTÁS LEYENDO
𝗞.𝗧.𝗛 | type of boyfriend [en edición]
FanficNunca se han preguntado: ¿Cómo sería ser novia de nuestro guapísimo Kim Taehyung? Este libro contiene todo lo que haría nuestro bebé en una relación. No acepto copias, ni adaptaciones. Historia completa. • Creada en 2019.