Día 01.

8 0 0
                                    

Hola, sabes todos estos días me he sentido tan miserable y absurda, no dejo de culparme y de culparte, aún estando lejos sigues queriendo hacerme daño por qué? Porque haces todo eso? Yo que te hice? Que mal pude haberte hecho para que seas así?

                                                               Acaso Nada de mí te basto nunca?

perdóname por no tener el cuerpazo que tú querías en una mujer perdón, por no tener el cabello como te gustaba o el color de piel , me enfoque más en estar para ti que estar en el gimnasio teniendo las nalgas que tú querías, me enfoque más en ser detallista y hacerte mí prioridad que ser de esas chicas que les importa más la belleza externa, me enfoque más en ser inteligente para que vieras que no estabas con una chica bruta, pero no eso no importaba porque nunca tuve unas tetas grandes o un abdomen plano, perdón por no ser como esas chicas que te gustaba presumirles a tus amigos, perdón por enfocarme en darte lo mejor de mis sentimientos y querer que fueras feliz siempre tratando de complacerte siempre en lo que querías sólo para que me sonrieras, siempre pensé que eso era lo importante, pero no para ti y al parecer a la mayoría solo les importan las medidas de los senos y las nalgas, disculpa por pensar que a una persona se le enamoraba con lealtad, sinceridad y cariño.

Cartas para Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora