Día 02

7 0 0
                                    

Hola, hoy fue un día mmm no tan malo empecé a trabajar y eso es bueno, pero no pude dejar de pensar en ti, y no precisamente cosas buenas. Sé que me hiciste y aún me haces daño y por eso no quisiera volverte a ver nunca ni por error, porque no sé que vaya a pasar o como vaya a reaccionar, hoy me escribió tú amigo para meterme chismes de ti, y también me dijo que se burlan de ti por lo que te paso aquí, aún ellos creen que tú eres la víctima y ambos sabemos que no es así, independientemente me da pena ajena que tus supuestos amigos hablen mal de ti, tanto que te lo dije pero tu nada, si supieras como se me botan da hasta lástima, la verdad si te mereces que te falseen porque eres un falso, con las personas que si son leales contigo pero bueno, eso es cuestión tuya.

Otra cosa a pesar de que ya me remplazaste con varias, yo a pesar de que seas una mala persona no pienso en remplazarte, y no porque tú seas un gran hombre no, si no que yo respeto lo que teníamos así todo halla sido mentira, respeto que hallas vivido conmigo y aunque era un desastre teníamos un hogar y yo aún lo sigo respetando y también me respeto a mí porque no creo que con otra persona vaya a olvidar o sanar todo lo que siento, gracias por enseñarme que no siempre las personas respetan el dolor ajeno y por burlarte de mí aún sin estar conmigo.

Cartas para Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora