Parte Única

251 33 22
                                    


Min Yoongi volvía a casa luego de una larga jornada de trabajo, lo único que estaba en su cabeza era su lindo Omega que llevaba días con malestares y eso lo tenía muy preocupado, también notó que algunas de sus pertenencias habían desaparecido como sus pantalones de dormir, su sudadera favorita y unos calzoncillos de batman que le había regalado su mejor amigo Hoseok en su cumpleaños a forma de broma,  se lo comentó a su omega y este solo le dijo que a lo mejor estaban en la ropa sucia pero él buscó ahí y no encontró nada, por mas que volteo el cesto de la ropa sucia y separo prenda por prenda a ver si los encontraba. Sus cosas no estaban allí.

Salió de sus pensamientos cuando el bus informó su parada, una vez este se detuvo bajó caminando unas 2 cuadras hasta llegar a su edificio, saludó al portero y entro al ascensor oprimiendo el botón de su piso.

Salió al llegar y estaba a punto de marcar la clave de su apartamento cuando este se abrió de golpe y  un cuerpo salto sobre el aferrándose  a su cuello y caderas.

-Hola bebé- saludó a su omega sosteniéndolo fuerte de los glúteos evitando que cayera.

-Hola hyung, lo extrañé mucho - dijo dejando besos por toda la cara del alfa. 

-Yo también Jiminie- Yoongi entró al departamento cargando al omega y cerró la puerta con el pie-Amor es idea mía o tu olor está más dulce- dijo enterrando su cabeza en el cuello del omega.

-¿En serio?-el omega se separó un poco del mayor para olerse- Tal vez sea mi celo que se acerca-

-Puede ser, y dime ¿tienes hambre?-preguntó bajando al omega.

-Si hyung, preparé la cena pero no quise comer hasta que usted llegara - dijo llevándolo al comedor.

En este se encontraba su cena ya servida solo esperando a que el llegara. Comieron mientras hablaban de cómo había sido su día. Al terminar se fueron a la cama y vieron películas hasta que sucumbieron al sueño.

...

A eso de las 3 de la madrugada el omega se levantó para ir al cuarto de invitados donde encima de la cama había formado un hermoso nido con su ropa y la de su hyung.

...

-Te lo digo enserio Hoseok no los encuentro-dijo el alfa a su amigo una vez bajaron de las caminadoras del gimnasio.

-¿Seguro que buscaste bien?- preguntó Hoseok limpiando el sudor de su frente.

-Sí, revisé en todo el departamento, el cuarto de lavado, en nuestra habitación, el armario y nada simplemente desaparecieron - dijo frustrado de no encontrar sus cosas y ahora era peor por que su camisa favorita con estampado de Kumamon también había desaparecido.

-¿Le preguntaste a Jimin?-

-Sí y me dijo que no las ha visto- rendido, se limpió el sudor de la cara y dio un trago a su botella de agua.

-Bueno hermano no sé qué decirte, recuerdo que una vez me pasó eso con Taehyung y resultó que todas mis cosas estaban en su apartamento ya que había hecho un nido en su cuarto con mi ropa para relajarse al pasar su celo solo, pero Jimin vive contigo y según se no hace nidos - dijo guardando sus cosas en la mochila que llevó consigo al gimnasio.

-No, desde que estamos juntos pasa su celo conmigo y antes lo ayudaba su mamá al ser alfa, nunca tubo la necesidad de hacer un nido para sentirse seguro ya que siempre a tenido Alfas a su alrededor que lo ayudaran-

-Intenta preguntarle de nuevo de todas maneras - colgó su mochila en su hombro - Nos vemos mañana en el trabajo hermano-se despidió para salir del gimnasio.

My little baby/ YoonminWhere stories live. Discover now